Cazador de
Noticias
Lunes - 19 de Mayo de 2008 10:59
“Entendemos el conflicto con las entidades del campo como un punto de inflexión”

Así lo manifestó Adela Segarra, diputada nacional del Frente para la Victoria, durante el lanzamiento del Foro por la Democracia y en Defensa del Proyecto Nacional, que tuvo lugar el último viernes en el Hotel Astor.

En diálogo con Cazador de Noticias, la legisladora insistió: “la problemática con los ruralistas apareció como punto de crisis para el Gobierno, pero para nosotros es un punto de inflexión”.

Consultada sobre la convocatoria en particular, Segarra afirmó: “la respuesta fue muy buena. Creo que estuvieron todos los sectores, es decir, representes gremiales, expresiones de la heterogenidad que constituye al peronismo en esta ciudad, entre otros”.

Y continuó: “nos hicimos presentes para abordar esta propuesta de reagrupamiento, con la firme convicción de que debemos defender este proyecto entre todos”. “Somos parte, somos protagonistas y tenemos que cambiar este rol de espectadores por el de partícipes” consideró.

Más adelante, en tanto, reparó: “la idea es recuperar la militancia como aporte al proyecto colectivo mediante charlas, difusión y otras propuestas surgidas oportunamente”.

Al finalizar, en tanto, Segarra pronunció: “me parece que el acto de 3 de Febrero fue contundente. El ex presidente de la Nación fue claro cuando manifestó que el PJ se pone al servicio de la Nación, antes de cederle la palabra a Cristina”.

Y reparó: “ésa es la actitud que debemos ir asumiendo en la provincia de Buenos Aires, más que nada cuando discutamos quiénes van a ser las autoridades del partido y cómo se configura el justicialismo en la provincia”. “Lo mismo debe suceder a nivel local” completó.