Los usuarios de las líneas 715 y 720, que recorren distancias interurbanas y que hasta hoy pagaban un boleto diferenciado, abonarán desde mañana la misma tarifa que el resto: $1,40.
Al respecto, en diálogo con Cazador de Noticias, el concejal Juan Domingo Fernández, del bloque Mar del Plata - Batán K, dijo: “esta una reivindicación histórica por la cual los vecinos venían bregando hace mucho tiempo”.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Juan Guiñazú, expresó: “a partir de las 0 horas de este viernes entrará en vigencia el aumento de colectivos”.
Y puntualizó: “la tarifa plana pasará a $1,40 y ese valor también se impondrá en las líneas 715 y 720 que unen Mar del Plata y Batán”. “En cambio - aclaró - el boleto del resto de las líneas interurbanas y el de los docentes sí sufrirán el incremento del 20 por ciento”.











