Cazador de
Noticias
Jueves - 25 de Junio de 2009 09:41
Cursos gratuitos en Empleados de Comercio

En el mes de julio comenzará la inscripción para diferentes cursos de capacitación que se brindan en el Sindicato de Empleados de Comercio a través de su Centro de Formación Profesional Nº 404.

Pedro Mezzapelle, secretario general del SECZA y candidato a renovar su mandato el próximo 31 de julio encabezando la “Lista de Unidad Mercantil” expresó:“Uno de los grandes ejes de toda nuestra gestión al frente del gremio ha sido priorizar la educación, brindándole al compañero trabajador y a nuestros jubilados una amplia gama de opciones para capacitarse, es por ello que tenemos este Centro de Formación Profesional para dictar cursos y la Escuela Secundaria de Adultos propia“.

Más adelante continuó diciendo: ”En la próxima gestión apostaremos por más educación, ya que tenemos proyectado brindar estudios terciarios en el nuevo edificio sobre calle Salta que inauguraremos próximamente y el Empleado de Comercio sabe que esta no es una promesa electoral, ya que miles de trabajadores que estudiaron en nuestro gremio han logrado insertarse en el mercado laboral o mejorar su posición en el mundo del trabajo y este seguirá siendo uno de los pilares en que basaremos nuestra próxima gestión al frente del SECZA”.

Los cursos que se brindarán a través de la Secretaría de Educación son : Auxiliar en Gestión Previsional-Liquidación de Sueldos y Jornales-Auxiliar impositivo-Operador de Softwaer de Gestión Administrativo Contable-Ingles Niveles 1,2,3 y 4-Técnico de Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos Nivel 1 (Corel Draw)-Operador de PC bajo entorno gráfico nivel 1 y nivel 2 y Diseño de Página Web.

La inscripción para los cursos comenzará el miércoles 1º de julio hasta el miércoles 15 de julio para los afiliados entre las 8:30 y las 16:00 hs y desde el 16 de julio hasta agotar las vacantes para los no afiliados en el mismo horario.

Para mayores datos e información, los interesados deberán concurrir a la sede central del SEC, Av.Independencia 1839 (subsuelo) de 9:00 a 17:00 hs o bien comunicarse al teléfono 499-3700 interno 133 Secretaría de Educación.



 



 

Efemérides - 25 de Junio
2019Falleció la actriz, Isabel "La Coca" Sarli
Día de la Gente de Mar
Día de San Guillermo
Día Mundial del Vitíligo
1805Primera invasión inglesa
1887Inauguración de la Alhambra de Granada, España
1912Comienza en Santa Fe la primera huelga agraria, conocida como el “Grito de Alcorta”
1962Nace el músico, Ricardo Iorio( f 24 de octubre de 2023)
1969Se juega el partido más largo en la historia del torneo de tenis de Wimbledon. Pancho González vence a Charles Pasarell en 112 games, tras 5 horas y 12 minutos de juego
1973Se publica el último episodio de “Mafalda”, que había comenzado a publicarse en 1964 en la revista Primera Plana
1975Mozambique se independiza de Portugal
1978La Selección Nacional venció a Holanda 3-1 en el estadio Monumental y se consagró campeona mundial de fútbol por primera vez en su historia
1983Muere el músico y compositor, Alberto Ginastera
1984Fundación del conjunto de estilización folklórica “Los Hijos de Fierro”
1992Nace el futbolista marplatense, Jonathan Galván
1994Doping positivo de Diego Maradona en el Mundial de Estados Unidos
1997Muere el oceanógrafo francés, Jackes-Ives Costeau
2008Muere el actor, Vicente La Russa
2009Muere el cantante pop Michael Jackson
2009Muere la actriz, Farrah Fawcett
2010Fallece el político y poeta marplatense, Luis María “Lucho”Sobrón
2015Falleció Alejandro Romay, el "zar" de la TV argentina
2015Falleció Don Diego, el padre de Diego Armando Maradona
2019Murió el periodista, Edgardo Mesa
2020Primera sesión mixta, presencial y virtual en el HCD de Gral Pueyrredon
2021El Senado Nacional convirtió en ley el proyecto de "zona fría"