Cazador de
Noticias
Viernes - 02 de Octubre de 2009 00:20
“Prefiero colaboradores que pidan trabajo y no coima”

Con estas palabras, el diputado nacional de la Concertación Plural, Gustavo Serebrinsky, respondió a las acusaciones del concejal Carlos Katz, quien planteó dudas sobre las operaciones que realiza la empresa Suramero (repara luminarias en la vía pública).

En una entrevista concedida a Cazador de Noticias, Serebrinsky se defendió: “luego de la manifestación pública en el recinto y algunas declaraciones radiales, yo averigüé cual era la situación y comprobé que todo es absolutamente legal”.

“La firma en cuestión - continuó el legislador - está cumpliendo las condiciones y no hay ningún tipo de impedimento para su constitución; incluso, una de las personas mencionadas es amigo del dueño desde hace más de 20 años”.

En este sentido, vale recordar que Carlos Katz apuntó a Martín Saggese y Carlos Neme, ambos allegados a Serebrinky, y también al vecinalista Juan Junakovic.

Al continuar con su descargo, Tato dijo: “es una sociedad correctamente constituida y tiene domicilio legal de un abogado que cuenta con 20 compañías más asentadas en ese mismo lugar”.

“Además - añadió - según tengo entendido, Mantelectric (empresa de la que Suramero es subcontratista) lleva hecha una importantísima inversión y aún no ha cobrado por las obras”.

Y subrayó a colación: “me parece que a Mar del Plata lo que le interesa es tener los barrios iluminados y no a oscuras como ocurrió hasta ahora”.

Por último, retomando la discusión con el hermano del ex Intendente, Serebrinsky afirmó: “pensé que teníamos una buena relación, pero evidentemente hay algo que lo ha alterado o alguien que lo ha operado...”

“Me parece que tratar de involucrarme a mí en esta cuestión es igual a que yo intentara involucrarlo a él con toda la gente procesada que hubo en la ciudad en la gestión anterior” - comparó.

En tanto, al finalizar, aseveró: “estando el diálogo abierto, me sorprendió que no me respondiera el llamado que le hice”.




 

Efemérides - 02 de Octubre
1869Nace el Mahatma Gandhi
Día de los Santos Ángeles Custodios
Día del Encargado de Edificio
Día del Escribano
Día Internacional De La No Violencia
Día Nacional del Recolector de Residuos
1808Nace el escritor, Marcos Sastre
1847Nace el militar y político alemán, Paul von Hindenburg
1890Nace el humorista, Groucho Marx
1904Nace el escritor, Graham Greene
1905Nace el escritor y crítico de arte, Jorge Romero Brest. Fundador de la revista de arte “Ver y estimar” y director del Instituto Di Tella
1924Cesáreo Onzari marca en la cancha de Sportivo Barracas el primer gol olímpico. Argentina recibía a la selección uruguaya campeona de París. Ese partido es doblemente histórico: fue el primero transmitido por radio
1935Nace el ex futbolista, Enrique Omar Sivori
1950Nace el músico, Michael Rutherford, de Genesis
1951Nace Gordon Matthew Sumner, “Sting”
1968Masacre de Tlatelolco en México
1975Nace el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves
1979Se juega el último partido en el Gasometro: San Lorenzo 0 - Boca 0
1984El gobierno del ex presidente Raúl Alfonsín decide que las causas contra las juntas militares que se sustanciaban en los tribunales militares pasen a la justicia civil
1985Muere el actor, Rock Hudson
1990Muere la “Dama del Tango”, Mercedes Simone
1999Fidel Castro celebra el 40 aniversario del triunfo de la Revolución
2014Vilma Baragiola(UCR) es destituida como presidenta del Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon
2016Ganó el "no" en Colombia en el plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC
2017Muere Tom Petty, uno de los grandes del rock norteamericano
2017Murió el periodista y conductor televisivo, Edgardo Antoñana
2018Murió el caricaturista y artista plástico, Hermenegildo “Menchi” Sábat
2023Falleció el empresario Luis Suffredini, fundador de Montecatini
2023Falleció el ex secretario general de la Asociación Bancaria de Mar del Plata, Norberto Rendo