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Viernes - 04 de Diciembre de 2009 10:41
La ruta 88 formará parte del Corredor Vial del Atlántico
Lo solicitó el bloque de diputados radicales con el objetivo de que el mantenimiento de esa vía sea llevado a cabo por los concesionarios. El pedido se concretó en el marco del tratamiento del proyecto para la nueva concesión de la red que incluye las rutas 2, 11, 63, 56 y 74, más un tramo de la ruta 36.
El titular del bloque de diputados de la UCR, Ricardo Jano, expresó que “la UCR condicionó su voto favorable a que se incorpore la ruta 88 al Corredor Vial del Atlántico” y adelantó que la provincia de Buenos Aires hará la obra y luego los concesionarios de las rutas con peajes realizarán el mantenimiento.
“La obra se planteo en el presupuesto provincial para que se lleve a cabo en el 2010” – dijo Jano. Y agregó: “lo que nosotros sugerimos es que las empresas concesionarias hagan, sin cargo ni costo alguno, el mantenimiento de la ruta 88, ya que la misma no contará con cabinas de peajes”.
Más adelante, en tanto, sostuvo: “teniendo en cuenta que los concesionarios se harán cargo del mantenimiento, se reparará una injusticia como es dejar a Necochea fuera del Corredor Atlántico. Esta ciudad ha quedado marginada durante estos últimos años”.
En ese sentido, Jano apuntó al concluir: “de acuerdo a lo hablado con el intendente local, Daniel Molina, y legisladores, no será una doble vía pero sí una ruta más ancha y acorde a las necesidades que tiene Necochea, teniendo en cuenta el turismo y la actividad portuaria”.
“La obra se planteo en el presupuesto provincial para que se lleve a cabo en el 2010” – dijo Jano. Y agregó: “lo que nosotros sugerimos es que las empresas concesionarias hagan, sin cargo ni costo alguno, el mantenimiento de la ruta 88, ya que la misma no contará con cabinas de peajes”.
Más adelante, en tanto, sostuvo: “teniendo en cuenta que los concesionarios se harán cargo del mantenimiento, se reparará una injusticia como es dejar a Necochea fuera del Corredor Atlántico. Esta ciudad ha quedado marginada durante estos últimos años”.
En ese sentido, Jano apuntó al concluir: “de acuerdo a lo hablado con el intendente local, Daniel Molina, y legisladores, no será una doble vía pero sí una ruta más ancha y acorde a las necesidades que tiene Necochea, teniendo en cuenta el turismo y la actividad portuaria”.
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