Cazador de
Noticias
Viernes - 15 de Enero de 2010 21:48
La Filial Lobos de Mar agasajó al plantel de Gimnasia y Esgrima de la Plata

La emotiva cena se llevó a cabo este jueves en un salón de fiestas ubicado en Av. Colón casi Jara. Estuvieron presentes los futbolistas Gastón Sessa, Denis Stracqualursi y Luciano Aued, entre otros. También se dio cita el presidente del club, Walter Guisande, y más de un centenar de hinchas “triperos”. El local quedó chico...

LAS DECLARACIONES

Marcelo Capra, presidente de la filial Lobos de Mar de Mar del Plata.

“Es un orgullo para todos nosotros que ustedes estén acá acompañándonos. Nos espera un año duro. La vez pasada le regalamos a los jugadores una imagen de la Virgen para que los acompañe en una temporada compleja, que por suerte pudieron sacar adelante. Ahora queremos que se lleven un presente para que pongan en el vestuario y se acuerden, cada vez que salen a la cancha, que nosotros estamos con ustedes. En nuestra filial el apoyo es incondicional. Más allá de que las cosas salgan bien o salgan mal, son nuestros jugadores y los bancamos. Como dijo Chirola Romero, hay muchos que hablan pero después no vienen, pero justamente los que estamos hoy acá somos los que defendemos los colores de Gimnasia. En esta plaquita se resume nuestro sentir con la frase “Sean nosotros dentro de la cancha”.

Gastón Sessa, capitán del mens sana.

“Es hermoso volver a compartir una cena con todos ustedes. Hay muchos compañeros que no pudieron venir porque estaban muy cansados tras la práctica de fútbol. Después del semestre que tuvimos es difícil hablarles. Sentimos que estamos en deuda, que las cosas no nos han salido como pretendíamos y que tampoco fueron acordes a la lucha, al compromiso que le pusimos. De todos modos, tengan confianza plena en este plantel que una vez más demostrará por qué somos tan hinchas de este club. Quédense tranquilos porque otra vez trataremos de llevar a Gimnasia al lugar que se merece. Son momentos complicados, pero nosotros somos muy optimistas. Y queremos agradecerle a este cuerpo técnico que llegó recientemente porque confió en este grupo de jugadores jóvenes y eso es muy valioso para nosotros”.

Walter Guisande, presidente de la institución platense.

“Queremos agradecerle a la filial Lobos de Mar por todo el esfuerzo y dedicación que le ponen a cada pretemporada, no sólo de Primera sino también de otras divisiones, y a los deportistas de otras actividades que vienen a Mar del Plata. Esto es extensivo a toda la gente de Gimnasia que supo comprender el momento que se estaba viviendo en el club y cuál era la necesidad imperiosa que teníamos de estar unidos , empujando para el mismo lado, para la permanencia en la Primera división”.

“Ahora nos encontramos en una situación similar y tal vez encontremos una explicación en el tiempo. Si hubo equívocos, seguramente tendré responsabilidad en ellos porque yo sé el ahínco con que ha trabajado cada uno de los compañeros de comisión directiva, los colaboradores, los miembros del plantel profesional, los empleados, para bregar por un Gimnasia mejor”.

“Creo que hoy estamos en camino ya que todavía no hay nada jugado sino todo lo contrario, pues tenemos mucho por delante”.

“Tenemos fuerza y vamos por la batalla. Las batallas se miden con el poderío con el que uno cuenta y les puedo asegurar que quienes nos representan tienen la condición valedera para lograr los objetivos”.

“Si a la fuerza le sumamos la pasión y la convicción, el futuro será más que auspicioso”.
Efemérides - 15 de Enero
Día de la Salsa. Por reconocimiento del HCD de General Pueyrredon a Yesica Parra
Día de San Arnoldo
1622Nace el escritor, dramaturgo francés, Moliere
1759Inauguración del Museo Británico de Londres
1780Nace el patriota, Hipólito Bouchard
1809Nace el revolucionario francés, Pierre Joseph Proudhon
1895Se estrena el “Lago de los Cisnes”, de Tchaikovsky
1918Nace el ex presidente egipcio, Gamal Abdel Nasser
1919Asesinato en Berlín de Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht, fundadores del Partido Comunista alemán
1929Nace Martin Luther King, pastor, activista por los DDHH de los afroamericanos estadounidenses, Nobel de la Paz en 1964
1937Nacía el actor, productor teatral y cinematográfico, Pepe Parada
1941Nace el actor, Emilio Comte
1944Un sismo destruye la ciudad de San Juan
1954Fundación de la asociación de fomento del barrio Bosque Alegre
1970Muere la cantante y actriz, Azucena Maizani
1971George Harrison lanza “My Sweet Lord ”
1978Es asesinada la dirigente Montonera, Norma Arrostito
1992La Comunidad Europea reconoce la independencia de Croacia y Eslovenia
2001Comienza Wikipedia
2006Michelle Bachelet es elegida presidenta de Chile, siendo la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia del país
2007Rafael Correa toma posesión como presidente de Ecuador
2012Murió el ex ministro de Francisco Franco y ex Presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga Iribarne
2014Fallece en un siniestro vial, la bailarina marplatense Yésica Parra
2018Cierra la revista El Gráfico
2018Murió Dolores O'Riordan, la cantante de The Cranberries
2019Murió la actriz, Mónica Galán
2020Falleció en Mar del Plata el reportero gráfico, Oscar "Cacho" Forgione
2021El salteño Kevin Benavides hizo historia y ganó el Dakar en motos
2022Falleció el actor y locutor, Daniel Guerrero
2024Falleció Jorge Griffa, maestro del fútbol y formador de jugadores
2024Lionel Messi fue elegido en la ceremonia de los premios The Best de la FIFA como el Mejor Jugador de 2023