Cazador de
Noticias
Miércoles - 31 de Marzo de 2010 18:04
El marplatense Burgos será técnico

Fue arquero, cantante de rock e ídolo de los hinchas de los equipos donde estuvo, no sólo por su carisma, sino también por su locura de hacer cosas a los que pocos se animan. Ahora llevará su estilo particular al banco de suplentes, como entrenador, allá en España, un país que lo respeta y lo quiere como es.

Germán Adrián Ramón Burgos se convirtió en el nuevo entrenador del Carabanchel, un equipo regional de Madrid que tiene como sueño y objetivo ascender categorías de la mano del “Mono”. “Estoy muy agradecido, hay que pensar en hacerlo lo mejor posible. Quiero demostrar que valgo”, dijo Burgos en una entrevista concedida al diario español As.

El ex arquero de Ferro y River, entre otros, pidió el apoyo de la gente. Además, contó como se preparó para el desafío de convertirse en entrenador: “Estuve hace dos temporadas con Garro en el Alcorcón y ahora estaba en el Atlético C, con Sánchez, pero ya me toca volar solo. En la escuela de entrenadores coincidí con Esnáider, Pochettino, Hierro y Pellegrino”, contó

Burgos también contó sus expectativas. El “Mono” sueña con el ascenso, aunque a la dificultad futbolística tendrá que sumarle el problema de algunas canchas, como por ejemplo la del Parque Europa, su próximo rival, quien hace de local en un terreno de tierra. “Yo comencé a jugar en campos de tierra y, casualidad, así es como voy a empezar como entrenador”, se ilusionó.

El Carabanchel se encuentra en la tercera colocación y está a una unidad del ascenso. Burgos dio su receta para pelear por el objetivo y fue claro: “Soy un hombre obsesivo, que no le gusta llegar tarde, y muy serio en lo que hago. Con el trabajo no se bromea, hay que ser profesional”, concluyó.

Videoteca
Efemérides - 31 de Marzo
2009Fallece el ex presidente Raúl Alfonsín
Día de San Benjamín, mártir
Día del Comportamiento Humano
Día Internacional de la Visibilidad Transgénero
Día Mundial contra el Cáncer de Colon
Día Nacional del Agua
1520Hernando de Magallanes descubre la Bahía y Puerto de San Julián
1596Nace en la ciudad de La Haye (Francia) René Descartes
1727Muere Sir Isaac Newton
1899Se inaugura la Torre Eiffel
1914Nace el poeta, Octavio Paz
1915Nace el músico, Sixto Palavecino
1924Nace el escritor, Leo Buscaglia
1943Nace el actor, Christopher Walken
1948Aprueban en los Estados Unidos el “ Plan Marshall”
1971Fundación de la Biblioteca del Folklore
1972Nace el actor, Facundo Arana
1989Yaser Arafat es proclamado presidente de Palestina por decisión unánime de los 70 miembros del Comité Central de la OLP, reunidos en Túnez
1995Es asesinada la cantante Selena
2012Deja el básquetbol de alta competencia, Germán el “Loco” Montenegro
2012Fallece el empresario marplatense, Oscar Munar
2014Falleció el reportero gráfico marplatense, Norberto Gallardo
2018Fallece el ex intendente de Pinamar, Blas Altieri
2019Cierra el Restaurant Amigos de Pepe Suárez
2019Racing Club de Avellaneda Campeón de la Superliga del Fútbol argentino