Cazador de
Noticias
Domingo - 11 de Abril de 2010 14:20
Con una gran fiesta Talleres F.C presentó nueva indumentaria

Más de cuatrocientas personas colmaron el salón principal del Talleres Fútbol Club para asistir a la presentación de la nueva indumentaria de primera y quinta división, cuerpo técnico y plantel de jugadores con vistas al torneo de fútbol que organiza la Liga Marplatense y que comenzará el próximo sábado 17 de abril.

Más de cuatrocientas personas colmaron el salón principal del Talleres Fútbol Club la noche del pasado viernes para asistir a la presentación de la nueva indumentaria de primera y quinta división, cuerpo técnico y plantel de jugadores con vistas al torneo de fútbol que organiza la Liga Marplatense y que comenzará el próximo sábado 17 de abril. Con el sonido de Jorge Freites (ex-arquero de la institución portuense) y la conducción de Claudio Lasiar, el evento comenzó con la presentación de la Reina de Mar del Plata y las palabras de bienvenida de la Presidenta de Talleres Marta Zumpano quien entrego un reconocimiento a tres jóvenes mujeres que son referentes de la institución en diferentes deportes , Florencia Jimenez (Handball), Micaela Sais (Judo) y Giuliana Del Gallo (Patín Artístico).

Posteriormente se convoco al preparador físico Javier Martínez, al arquero (ex- Alvarado) Gustavo Gatti y al flamante Director Técnico de Talleres F.C Oscar “Puchi” Mendoza quien dirigió unas palabras al público presente. Entre aplausos se fueron nombrando a cada uno de los jugadores presentando los más “históricos” del club (Baamonde, Tomy Frola, La Rocca y el uruguayo Gonzalez) las nuevas camisetas que lucira el equipo del barrio “Villa Lourdes” en este torneo.

Para finalizar subio al escenario la Comisión Directiva de Talleres y su Vicepresidente Rogelio Luis Zumpano expresó “Nos encantaría jugar un clásico con Aldosivi en el Nacional B y ojala este equipo inicie ese camino, pero jamás pondríamos en juego la institución para solventar un Campeonato Argentino. El día que Talleres juegue en esas categorias será porque llego respaldado por este fuerte proyecto institucional y social que hemos instrumentado” y para finalizar expresó “Los clubes deben ser conducidos con creatividad por dirigentes que sean del club con el objetivo de crecer aun en la adversidad y no deben estar manejados por empresarios que despues se cansan o se pelean y dejan a la institución a la deriva y sin vida propia. Ojala algún día el estado nacional , provincial y municipal se den cuenta que la mejor inversión a futuro que pueden hacer es trabajar en conjunto con los clubes del barrio que son los que contienen de verdad a los pibes, siendo una herramienta para combatir los graves flagelos e inconvenientes que padece nuestra sociedad” manifestó Zumpano.

El evento contó con una paella para más de cuatrocientas personas que colmaron el club finalizando con un gran baile familiar que duró hasta altas horas de la madrugada.
Efemérides - 11 de Abril
2022Falleció el músico marplatense, Marcelo el "Turco" Sanjurjo
Día de San Estanislao
Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson
Día Nacional del Remero
1828Fundación de la ciudad de Bahia Blanca
1870Asesinan a Justo José de Urquiza
1882Nace el pintor, Fernando Fader
1905Einstein publica la Teoría de la Relatividad
1916Nace el compositor,  Alberto Ginastera
1918Se crea la Federación Universitaria Argentina
1919Se crea la OIT, Organización Internacional del Trabajo con sede en Ginebra, Suiza
1921Primera trasmisión de radio de un acontecimiento deportivo: un combate de boxeo en EE UU
1944Nace el remero, Alberto Demiddi. Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Winipeg y de Cali en 1971
1970En EE UU despega la Apolo 13
1980Se cierra la planta fabril de IME S.A.
1991Muere la escritora, Syria Poletti
2009Muere la escritora, Corín Tellado(María del Socorro Tellado López )
2010Muere el cardiólogo y sanitarista, Floreal Ferrara
2013Falleció el arquitecto, Clorindo Testa
2014Murió el actor, Alfredo Alcón
2016Murió el músico, Ernesto Baffa
2017Falleció el ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini
2017Falleció Norberto "Llamarada" Eresuma, una de las glorias del fútbol marplatense
2020Entra en erupción el volcán Krakatoa, expulsando una columna de cenizas y humo de hasta 500 metros de altura
2021Murió el periodista, Mauro Viale(Mauricio Goldfarb)
2022La marplatense Mica Viciconte fue la ganadora de Masterchef Celebrity en TELEFE