Cazador de
Noticias
Lunes - 19 de Abril de 2010 18:54
Garivoto volvió a criticar al gobierno de Scioli

“Me gustaría que el gobierno bonaerense esté en la sede de La Plata y no en la Casa Rosada“ dijo el diputado provincial del FpV/PJ, el marplatense Juan Garivoto, como para introducirse en la gestión del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, “un gobierno donde uno advierte mucha falta de gestión, mucha foto con artista, pero poca gestión”.

No es la primera vez que el legendario diputado marplatense dispara dardos directos a la gestión de Scioli, se recuerda en la legislatura provincial las críticas que Garivoto le hiciera al proyecto de Presupuesto que elevó el Ejecutivo a la legislatura, aunque finalmente el diputado acompañó con su voto positivo ese proyecto.

Ahora el diputado de la Quinta Sección Electoral, sostuvo que se “advierte mucha falta de gestión, mucha foto con artista” en el gobierno bonaerense y dijo “si yo fuera quien gobierna la Provincia, la verdad que quisiera que a mí me den la plata, y las obras de mi provincia las quiero hacer yo, cuando quiero, donde quiero, las que mi provincia requiere, las que surjan de la inteligencia y del consejo de los habitantes. A mí me gustaría que el gobierno de mi Provincia esté en la sede del gobierno provincial, en La Plata, y no en la Casa Rosada, en Plaza de Mayo”.

El legislador no realizó ningún intento por esconder sus críticas al Ejecutivo y muy por el contrario sostuvo “tengo una visión crítica y creo que este es un gobierno donde uno advierte mucha falta de gestión, mucha foto con artista, pero poca gestión”.

“Parece como que una parte sustancial de la gestión queda recostada en el Gobierno Nacional, una parte sustancial de la gestión hoy, la lleva adelante el Gobierno Nacional” aclaró Garivoto y detalló que esa parte sustancial que está manejada por la gestión Nacional, es el “tema de obras públicas, de acción social, de una serie de cuestiones que son muy sensibles, pareciera ser que la gestión la lleva adelante el Gobierno Nacional”.

A pesar de ello, el referente peronista reconoció que en varias oportunidades ha apoyado iniciativas legislativas presentadas desde el Ejecutivo porque “uno intenta ayudar y colaborar en la medida de sus posibilidades para que la cosa avance o evolucione, para que no haya razones para decir no hago o no me dejan”, aunque reflexionó sobre la posibilidad de que el gobierno tenga “una actitud de gestión mucho más eficiente”.
Fuente: InfoCielo
Efemérides - 19 de Abril
1970Nace el cantante, Luis Miguel
Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural
Día de San Expedito
Día del Aborigen Americano
Día Internacional de la Bicicleta
Día Nacional del Policía
1822Comienza a funcionar en Buenos Aires la Facultad de Medicina
1825Los 33 Orientales al mando de Lavalleja desembarcan en la costa uruguaya para liberar a su tierra del Brasil; su juramento es “Libertad o Muerte”
1867Nace Roberto J. Payró, periodista y escritor.
1882Muere el científico británico, Charles Darwin
1883Nace Getulio Vargas, presidente del Brasil entre 1930 y 1945 y entre 1950 y 1954
1908Se funda la ciudad de Guatraché en la Provincia de La Pampa
1909Fundación del pueblo de San Agustín, en el partido de Balcarce
1925Se funda en Chile el Club Social y Deportivo Colo-Colo
1932Nace en Medellín, Colombia, el pintor Fernando Botero
1943Segunda Guerra Mundial: se levanta el ghetto de Varsovia
1946Fundación de la Sociedad de Fomento de las Avenidas
1967La sonda Surveyor se posa sobre la Luna y envia fotografías a EE UU
1967Muere Konrad Adenauer, primer canciller de la República Federal de Alemania
1986Nace la conductora de TV, María Belen Ludueña
1987Aldo Rico depone su actitud rebelde ante el ex presidente Raúl Alfonsín quien pronuncia la frase, “La casa está en orden”
1998Muere Octavio Paz, escritor mexicano ganador del Premio Nobel en 1990
2003Muere el cineasta, Nicolás Sarquís
2005El ex militar Adolfo Scilingo es condenado a 640 años de cárcel por los crímenes contra la humanidad cometidos en Argentina durante la dictadura militar
2005Eligen al alemán Joseph Ratzinger como el papa Benedicto XVI
2013Asume Nicolás Maduro en Venezuela con el respaldo de los presidentes de la región
2013Caso Ferreyra: condenan al sindicalista de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, a 15 años de prisión
2016Murió el ex presidente de Chile, Patricio Aylwin
2017Murió la periodista, Sylvina Walger
2018Miguel Díaz-Canel asume como Presidente de Cuba, tras suceder a Raúl Castro
2019Murió Ofelia Wilhelm la madre de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner
Videoteca