Así se expresó el titular de la sociedad de fomento de ese barrio, Mario Méndez, en diálogo con Cazador de Noticias.
La intensa lluvia del domingo puso otra vez al descubierto la crítica situación que se vive en algunos sectores de esa populosa barriada.
Según informó el vecinalista, las esquinas más complicadas son: Soler y Del Riego, Sáenz Peña y Rosales y Valentini y Arana y Goiri. Además, algunas calles de tierra presentan serios inconvenientes; por caso, Agote entre Soler y Arana y Goiri y Agote y Vértiz (contra la vía, que hace de muro de contención).
“El Intentende – señaló Méndez – nos ha prometido el inicio de gestiones para conseguir que se solventen obras en la cuenca del arroyo El Barco, para evitar así nuevas inundaciones”.
Por último, en el mismo sentido, apuntó: “estas tareas costarían alrededor de 200 millones de pesos, con lo cual nuestras esperanzas se diluyen”.












