Cazador de
Noticias
Lunes - 13 de Septiembre de 2010 08:49
El EMTUR pide aumentos razonables para el verano

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata pidió al sector privado, ligado a las actividades turísticas, que los aumentos que se apliquen en la próxima temporada de verano sean “razonables”.

Valeria Méndez vicepresidenta del ente dijo a Télam que durante todo el año hemos venido teniendo reuniones con miembros del sector privado para ir proyectando lo que será una muy buena temporada en la ciudad.

La idea es no realizar aumentos excesivos en lo que respecta al alquiler de carpas y sombrillas en los balnearios, como tampoco en el gremio gastronómico que es tan variado y acorde a los distintos bolsillos en este lugar de la costa atlántica que lo tiene todo señaló.

Méndez remarcó si existen aumentos, y más teniendo en cuenta los incrementos de los últimos meses, estos serán razonables ya que el turista que elige nuestra ciudad para descansar es aquel que gusta del buen comer, de los espectáculos, los buenos servicios y el confort.