Cazador de
Noticias
Sábado - 25 de Septiembre de 2010 16:36Las autoridades del canal realizaron cambios en varios de los puestos más importantes de la empresa
Un marplatense cayó en la “volteada” con los cambios en TELEFE

Esta movida involucra por lo menos la desvinculación de cinco personas: Alejandro Parra (CEO de Telefe internacional), el marplatense Gabriel Bianco y Roberto Navarro (del área comercial), Rodolfo Cattaneo (del área de negocios) y Néstor Moyano, Productor Ejecutivo de Susana Giménez.

Alejandro Parra era el Director de Negocios Internacionales de Telefe, puesto en el que se desempeñó durante más de una década. Bajo su gestión la compañía logró el ingreso en el mercado Latinoamericano y norteamericano con la venta de formatos como Hermanos & Detectives, Resistiré, Los Roldan, Muñeca brava, Montecristo y Los exitosos Pells.

Gabriel Bianco era el Director Comercial, Marketing y Nuevos Negocios del grupo Telefe. Era el responsable de la estrategia comercial y su ejecución, tanto de Telefe Capital y GBA como de la cadena de los once canales de Interior.

Estaba en Telefe desde hace más de 20 años y comenzó su carrera profesional en Canal 8 de Mar del Plata, donde fue Gerente Comercial, cuando Alberto González era el dueño.

Bajo el ala de Bianco se desarrollaba otros de los que se desvinculó de Telefe: Roberto Navarro, Director Comercial del canal, quién se encargaba de la Gerencia de Nuevos Negocios del grupo comunicacional.