Cazador de
Noticias
Jueves - 25 de Noviembre de 2010 22:47
Graciela Camaño lanzó su línea política

Ante más de cinco mil personas, la diputada nacional Graciela Camaño lanzó la “Gran Convergencia Peronista”, línea política desde la cual se espera su postulación como candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires y desde la cual promete trabajar en pos de la llegada a la presidencia, una vez más, de Eduardo Duhalde.

En el polideportivo de U.T.H.G.R.A., ubicado en calle Salta 1300 de Capital Federal y ante más de un millar de dirigentes de la Provincia de Buenos Aires, la funcionaria remarcó especialmente que “debemos asumir nuestra función como militantes y trabajar sin egoísmos ni mezquindad por nuestro país”. Y sobre todo, llamó a “recuperar a la gente de trabajo, recuperar su dignidad. Hay que terminar con los planes sociales, los subsidios y transformarlos en trabajo genuino para la clase trabajadora, que siempre es la más castigada por los dirigentes”.

La Gran Convergencia Peronista de la Provincia de Buenos Aires, servirá de soporte a las pretensiones políticas de quién fuera ministro en la presidencia de Eduardo Duhalde.

La jefa política de la 5ta sección electoral de la Gran Convergencia Peronista y Secretaria General de UTHGRA Mar del Plata, Mercedes Morro, acompañó a la diputada en esta presentación. Al finalizar el encuentro, remarcó que “el discurso de Camaño se ajusta absolutamente a nuestra línea política. Desde la Agrupación Política Azul y Blanca nos sumamos a la Gran Convergencia Peronista, para trabajar con gran tesón en pos de su candidatura a Gobernador y la de Eduardo Duhalde como Presidente”.

Esta nueva línea política desarrollará sus actividades en nuestra ciudad a partir de la Casa Duhalde, en Luro casi Guido, encabezada por la dirigente sindical.
Efemérides - 25 de Noviembre
1960Por orden del dictador Rafael Trujillo asesinan en República Dominicana a las hermanas Mirabal, Patria, Minerva y María Teresa
Día de la Industria Hotelera Argentina
Día de Santa Catalina de Alejandría
Día del Marino Mercante
Dia Internacional de la No Violencia Contra la Mujer
1867Fundación del Partido de Olavarría
1911El revolucionario mexicano Emiliano Zapata proclama el “Plan de Ayala”
1936Conceden al argentino Carlos Saavedra Lamas el Premio Nobel de la Paz
1957Fundación del Mar del Plata Polo Club
1957Muere el pintor y muralista mexicano, Diego Rivera
1974Muere U Thant, exsecretario general de las Naciones Unidas
1976Nace la diputada nacional del Frente para la Victoria, Fernanda Raverta
1987El novelista mexicano Carlos Fuentes recibe el premio Cervantes
2007Muere el actor, Enzo Viena
2012“Beyon the hills” gana el Astor de oro en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
2013Falleció el mediático, Ricardo Fort
2015El Papa Francisco hace su primera visita oficial a África
2016Falleció el comandante Fidel Castro Ruz
2017La película “Wajib” ganó el premio Astor a la Mejor Película de la Competencia Internacional del 32do. Festival de Cine de Mar del Plata
2018La Conmebol posterga la Superfinal entre River Plate y Boca Juniors
2019Condenaron a 45 y 42 años de prisión a dos sacerdotes(Horacio Corbacho y Nicola Corradi)por abusos y corrupción de menores en el caso Próvolo
Videoteca