Cazador de
Noticias
Martes - 08 de Febrero de 2011 11:58
La belleza femenina revolucionó la Peatonal

Convocadas por Cazador de Noticias, las quince aspirantes a Reina Provincial de Mar del Plata se pasearon por San Martín acompañadas por la actual soberana Yanina Bilhere. Su presencia llamó la atención de vecinos, comerciantes y turistas que no aguantaron la curiosidad y se arrimaron a conocerlas.

1 - Carolina Gisel Paiz, 19 años - Barrio Malvinas Argentinas

“Me encantaría ser Reina Provincial de Mar del Plata para poder representar a mi barrio, mostrarles a todos la linda ciudad que tenemos y poder conocer otras fiestas provinciales”.

2 - Brenda Rocío Fernández, 21 años - Barrio Los Pinares

“Me gustaría ser la XX Reina Provincial de Mar del Plata para mostrar, en las diferentes festividades de la zona, a través de mis vivencias y mis conocimientos, lo linda que es la ciudad y todo lo que podemos ofrecer”.

3 - Maya Daiana Mathiasen, 18 años - Barrio Termas Huinco

“Me gustaría ser la XX Reina Provincial porque Mar del Plata es una ciudad muy hermosa, que tiene muchos atractivos, tanto para el nativo como para el turista. Además, realmente sería un honor representar a la fiesta en sí por el esfuerzo y las ganas que ponen los organizadores”.

4 - Joana Micaela San Martín, 19 años - Barrio Belisario Roldán

“Quiero ser la Reina de Mar del Plata para representar a mi barrio y a mi ciudad y para contarles a todos los turistas lo lindo que es vivir acá”.

5 - María Sol Merchensky, 23 años - Barrio Terminal

“Quiero ser la XX Reina Provincial de Mar del Plata para representar a la ciudad con todo el brillo, el respeto y la humildad que se merece”.

6 - Romina Julieta Gayoso, 19 años - Barrio San Juan

“Quiero representar a Mar del Plata y ser la próxima reina porque la ciudad tiene mucha gente que lucha para que sus barrios salgan adelante y es mi deseo demostrarles que estoy orgullosa de ellos”.

7 - Dahiana Daniela Hansen, 19 años - Barrio Pompeya

“Me gustaría ser la Reina Provincial de Mar del Plata para representar a la ciudad donde nací, a su gente, a sus barrios y, sobre todo, a los trabajadores, las industrias y el vasto sector comercial con el que contamos”.

8 - Elizabeth Beatriz Herrera, 21 años - Barrio Chauvin

“Me gustaría ser Reina de Mar del Plata para poder representar a mi barrio y todos los barrios de la ciudad, además de difundir sus atractivos, hacer conocer sus costumbres y todas las actividades que aquí se realizan. Sería un verdadero honor para mí”.

9 - Ana Carina Danderfer, 24 años - Barrio Terminal

“Me encantaría ser la próxima Reina de Mar del Plata para conocer más gente de afuera y contarle lo linda que es mi ciudad”.

10 - Romina Iglesias Buet, 20 años - Bosque Peralta Ramos

”Me gustaría ser la XX Reina Provincial de Mar del Plata para poder representar a mi barrio y mostrarle a la gente lo bello que es. También para invitar a todos a que conozcan mi ciudad”.

11 - Aldana Micaela Martin, 20 años - Barrio Colinas de Peralta Ramos

“Me gustaría ser reina para poder representar a la ciudad con todo el brillo que se merece; estaría muy feliz de mostrarle a los turistas lo linda que es”.

12 - Pabla Micaela Vega Basualdo, 18 años - Barrio Peralta Ramos Oeste

“Me gustaría ser la Reina Provincial de Mar del Plata para difundir la belleza de la ciudad y tener el orgullo de hacer conocer mi barrio, mi gente y mis costumbres”.

13 - Maria Micaela Capalbo, 18 años - Barrio San Juan

“Me gustaría ser la XX Reina Provincial de Mar del Plata para poder representar a mi ciudad con el orgullo y el respeto que se merece y para que la gente pueda conocer la verdadera belleza marplatense”.

14 - Giselle Ivon Campos Garzón, 25 años - Barrio Chauvin

“Me gustaría ser la Reina Provincial de Mar del Plata no sólo para mostrar lo linda que es la fiesta, que está hecha por el pueblo y para el pueblo, sino también para representar a esta ciudad que tiene muchos atractivos turísticos y una comunidad muy especial”.

15 - Rocio Elisabet Allendes Paz, 19 años - Barrio La Perla

“Me gustaría representar a Mar del plata para contar todo lo que la ciudad puede ofrecer, tanto desde lo turístico como desde lo comercial”.
Efemérides - 08 de Febrero
1785Nace el General, Martín Miguel Juan de la Mata Güemes
Día de San Jerónimo
1587Ejecutan a María Estuardo, reina de Escocia
1692En Salem, Massachusetts, un médico sugiere que dos chicas del pueblo podrían ser brujas, liderando lo que sería llamado los juicios de las brujas de Salem
1826El Congreso Argentino nombra primer Presidente de la República a Bernardino Rivadavia.
1827Batalla naval de Juncal entre argentinos y brasileños, que ganan nuestras tropas
1828Nace el novelista, Julio Verne
1910Se funda la asociación Boy Scouts of America
1921Nace la actriz Lana Turner
1931Nace el actor James Dean, su verdadero nombre era James Byron
1941Nace el actor, Nick Nolte
1942Primer vuelo argentino sobre el continente antártico
1959Nace en Tandil el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri
1962El ex presidente Arturo Frondizi rompe relaciones con Cuba
1962Nace el periodista, Gustavo Visciarelli
1977Muere la actriz, Olinda Bozán
1986Enzo Francescoli ensayó una chilena perfecta en Mar del Plata y le dio la victoria a River sobre la selección de Polonia por 5 a 4. Fue en el marco de un triangular en el que también participó Boca
1992La sonda Ulysses pasa Jupiter
2012Murió el músico, Luis Alberto Spinetta
2015Muere el pianista, Osvaldo Berlingieri
2015Murió Mario Vázquez Raña. El mexicano, presidente de Organización Deportiva Panamericana (Odepa)
2016Murió la actriz, Amelia Bence
2018Murió el ex rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco "Pancho" Morea
2021El Premio Estrella de Mar de oro fue para Virginia Lago
2021Falleció en Mar del Plata, el empresario gastronómico "Pepe" Suárez
Videoteca