Cazador de
Noticias
Lunes - 28 de Febrero de 2011 01:27
Agrupación del SMATA respaldó fuertemente el trabajo de Gabriel Mariotto y la candidatura de Garciarena

Martín Paci en su carácter de presidente de la Agrupación Mecánica Peronista “Roque Di Caprio”, respaldó públicamente la candidatura a intendente del concejal Diego Garciarena. “Es un hombre serio que reivindica el modelo de transformación que el Gobierno Nacional lleva adelante” indicó el máximo dirigente de la seccional Mar del Plata del SMATA.

“Pulti se vale del modelo para conseguir que el gobierno le financie la realización de obras, pero él no representa ese modelo ni gobierna pensando en él - dijo Martín Paci - en cambio, Diego Garciarena es el representante en Mar del Plata de una corriente de firme apoyo a la Presidenta y al modelo económico y social”. La Corriente por una Comunicación Nacional y Popular que preside a nivel nacional Gabriel Mariotto, tiene como referente en la ciudad al concejal del Frente Nacional y Popular Diego Garciarena. “Fíjense lo que la Presidenta dijo de Mariotto en el Lanzamiento de Deportes para Todos- aseguró Paci- fueron todos elogios a su acción política y a su militancia, y nosotros respaldamos eso junto a muchísimos compañeros más “

Martín Paci se manifestó desilusionado con el gobierno de Pulti “porque fracasó en muchos aspectos de gestión y trata de sostener su gobierno con las obras que le llueven del Gobierno Nacional y Provincial”. “A duras penas avanzan las obras del presupuesto participativo en los barrios, ponen nuevas luminarias, pero si alguna se rompe o deja de funcionar no las arreglan y el caso del dragado del puerto es terrible: fue un fracaso, hace dos años que trabajan y todavía los cruceros no pueden entrar, ni hablar de la publicidad oficial en el municipio, hace todo lo contrario a la Ley de Medios” sostuvo el líder de la Agrupación Mecánica Peronista Roque Di Caprio.

Diego Garciarena lanzó su campaña en diciembre pasado y el 19 de febrero encabezó un acto desarrollado el pasado sábado en el Club Talleres. Ese día más de 500 personas se hicieron presentes para protagonizar el lanzamiento de la Mesa del Frente Para La Victoria – Cristina 2011. Martín Paci junto a otros referentes del Kichernismo local compartió la mesa principal junto al Titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, y al propio Garciarena. “Es hora de que el Peronismo- Frente para la Victoria vuelva a tener candidatos en Mar del Plata y Diego Garciarena es el que hemos decidido apoyar desde la Agrupación (por la Agrupación Mecánica Peronista Roque Di Caprio)”, aseguró el dirigente gremial.

“Pulti usa los beneficios del modelo, pero no hace nada por mejorar la calidad de vida de los habitantes de los barrios más humildes. Por eso es necesario profundizar el modelo en Mar del Plata y para ello confiamos y respaldamos los mecánicos peronistas de la Di Caprio a Diego Garciarena como futuro intendente de Mar del Plata y Batán “, completo Martín Paci.
Efemérides - 28 de Febrero
1917Muere el poeta, Pedro B. Palacios “Almafuerte”
Día de San Román
Día del Bailarín
1525Es ejecutado el cacique azteca Cuauhtemoc
1904Se inauguraba el entonces llamado Belvedere, hoy Torreón del Monje
1906Nace el sacerdote, periodista y escritor, Agustín Luchía Puig
1912El presidente Roque Sáenz Peña promulga la ley electoral que lleva su nombre
1935Muere el pintor, Fernando Fader
1943Segunda Guerra mundial: bombardeo aliado sobre Berlín
1947Nace el bailarín, Jorge Donn
1973Nace el actor, Diego Reinhold
1977Muere el historiador, José Luis Romero
1978Nace el ex tenista, Mariano Zabaleta
1983El Compact Disc hace su aparición en el mercado
1985Nace la periodista, Belén Cano
1986Asesinan a Olof Palme, primer ministro de Suecia
1989El presidente venezolano, Carlos Andrés Pérez suspende las garantías constitucionales
1990Se aprueba en la URSS la propiedad privada de la tierra y su transmisión en herencia
1994San Lorenzo de Almagro inaugura, el “ Nuevo Gasometro”
1998Fallece el cardenal, Antonio Quarracino
2002Muere el humorista, Aldo Cammarotta
2010Muere el periodista, Enrique Oliva
2011Muere la actriz, Annie Girardot
2012Dos muertos y varios heridos al chocar un colectivo de Tony Tur con un camión en la ruta 2
2013El Papa Benedicto XVI dejó el trono de San Pedro
2024Falleció el locutor y conductor radial y televisivo, Miguel Toscano