Cazador de
Noticias
Viernes - 13 de Mayo de 2011 00:20
Aparecieron pintadas de Sergio Massa en varios paredones de Mar del Plata

Las leyendas, muy prolijamente realizadas con aerosoles, a modo de graffiti, auspician la candidatura a gobernador bonaerense del actual intendente de Tigre, que también fue Jefe del Gabinete, ministro en varias ocasiones y diputado nacional. Algunas de ellas están acompañadas por la firma FG.

Desde que se iniciaron los contactos para promover su postulación, se volvieron incesantes las reuniones con autoridades empresarias, gremiales y políticas, las cuales le habrían confiado al propio Massa la intención de acompañarlo.

Incluso, se rumorea que, en una reunión secreta, hasta Cristina Fernández de Kirchner habría dado señales respecto de su aval a la candidatura.

Mientras tanto, en varias ciudades del sudeste bonaerense, ya se registraron adhesiones de referentes y personalidades y, puntualmente en Mar del Plata, se abrió un local, emplazado en Jujuy entre San Martín y Rivadavia y comandado por el diputado nacional Juan José Alvarez y el exponente local Fernando Guevara.

En ese espacio no sólo se promueve el apoyo electoral al hombre que supo reformular el ANSES sino que también se ratificará el respaldo a Fabián Giovanniello, hombre del Sindicato Empleados de Comercio y de la CGT local, como candidato a intendente, y a Donato Cirone, como concejal.