A partir de este viernes, la Unidad Penal XV contará con una nueva pista de atletismo y una remozada cancha de rugby. Además, en la Alcaidía Penitenciaria, se procederá a la inauguración del jardín maternal “Los Luceritos”, destinado a los hijos del personal y las internas de la Unidad Penal nº 50.
La jornada se iniciará al mediodía con la apertura formal de la guardería que funcionará en las instalaciones del Complejo Penitenciario Zona Este, ubicado en la Ruta 88 km. 7½, en el Paraje San Francisco.
El estreno responde a la cristalización de un proyecto presentado ante la Dirección de Acción Social del Servicio Penitenciario Bonaerense, a través de la Coordinación de Establecimientos Preescolares.
Luego, alrededor de las 15 y en compañía del titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación de General Pueyrredon, Federico Maidana, las autoridades presentes procederán a la inauguración de la pista de atletismo y la reinauguración de la cancha de rugby.
El acto se llevará a cabo en el predio ocupado por la Unidad Penal XV.












