Cazador de
Noticias
Lunes - 03 de Octubre de 2011 09:24OCURRIÓ A LAS 6.15, EN AVELLANEDA Y 1º DE MAYO
Asaltaron y golpearon a un taxista en el Barrio Centenario

Un chofer de 44 años, apodado “Chirola”, fue atacado a primera hora de la mañana por dos individuos que lo abordaron en el centro y que, una vez que llegaron a destino, intentaron robarle. La víctima trató de escapar, pero se cayó al bajar del auto, resultó agredido y terminó en el Hospital Interzonal.

En declaraciones a Cazador de Noticias, el titular de la Compañía Marplatense de Taxis (CoMarTax), Darío López, comentó: “es increíble como todavía muchos siguen hablando de sensación mientras que nosotros que convivimos diariamente con los delincuentes sabemos que es una realidad”.

Y continuó: “a este muchacho, que hace 26 años que trabaja de esto, lo tomaron en el centro, lo llevaron para el Centenario e, incluso, a mitad de camino, antes de asaltarlo, uno de los pasajeros le preguntó cómo había andado la noche”.

“Él les respondió que recién había salido, pero aún así, cuando llegaron a destino, intuyó que le robarían y por eso intentó huir. Lamentablemente le salió mal y lo golpearon de atrás con una cuchilla en la pierna, los testículos y la cabeza”, agregó.

Poco después, Iris, la mujer del taxista lastimado, destacó: “ha sido un susto muy grande para nosotros, pero, por suerte, mi esposo está bien”. “Pude hablar por teléfono con él y me contó que ya le hicieron las primeras curaciones y que está esperando que los médicos le den los resultados”, añadió.

Y completó: “cuando dispongan el traslado, lo llevaremos a una clínica privada si las circunstancias ameritan y, si no, volverá a casa conmigo y sus hijos (dos nenas menores y un joven de 22 años)”.

Consultada por la modalidad de trabajo de su marido, la señora respondió: “él trabaja una semana de día y una semana de noche. Esta vez había salido a las 5 y lo asaltaron apenas una hora después, pero lamentablemente no puede elegir bajarse del auto”.

“En primer lugar – explicó Iris – porque tiene que ganarse el pan de cada día y, además, porque es la profesión que eligió; es lo que le gusta hacer”.
Efemérides - 03 de Octubre
1940Nació en Mar del Plata la actriz, bailarina y cantante Nacha Guevara(Clotilde Acosta Badaluco)
Día de San Gerardo
Día del Mutualismo(Se celebra el primer sábado de Octubre)
Día del Odontólogo
Día del Voluntariado Hospitalario(primer sábado de octubre)
Día Interamericano del Agua(primer sábado de octubre)
1226Muere San Francisco de Asís
1837Nace el ex presidente, Nicolás Avellaneda
1898Aparece el diario “EL Liberal” en Santiago del Estero
1903El coronel Manuel Fernández Oro funda la ciudad de Cipolletti, en Río Negro
1915Nace el productor y letrista, Ben Molar
1931Se inaugura en Buenos Aires el palacio del Concejo Deliberante
1932Irak se independiza del Imperio británico
1942Nace el ex futbolista, Roberto Perfumo
1964El Gral. Charles de Gaulle llega a Buenos Aires
1975Pelé se retira del Santos y de la selección brasileña de fútbol
1976La ex jocketa Marina Lezcano, se convirtió en la primera mujer en ganar el Gran Premio Nacional con el potrillo Serxens
1990La República Democrática Alemana se disuelve y pasa a formar parte de la República Federal Alemana
2004Muere la actriz, Janet Leigh
2013Falleció en Mar del Plata, la escritora María Wernicke
2015EE.UU. bombardea por "error" un hospital de Médicos Sin Fronteras en la ciudad afgana de Kunduz y causa 22 muertes
Videoteca