Cazador de
Noticias
Lunes - 07 de Noviembre de 2011 23:30Sin goles, con emociones
Alvarado empató 0 a 0 con Independiente de Tandil

Fue en un partido que tuvo muchas chances de gol para ambos equipos. El “Torito” sigue arriba de la Zona 2 del Argentino B.

Hubo una gran cantidad de chances de gol para ambos lados. Pero no aparecieron los goles. De todas maneras, aunque Alvarado se fue con bronca tras el 0 a 0 obtenido ante Independiente de Tandil en el Minella, mantiene la cima de la Zona 2 del Argentino B en soledad y eso es lo positivo tras el cotejo con el “Rojinegro” de la ciudad serrana.

Fue un partido en el que los 90´ se dividieron en un tiempo para cada uno.
En el primero, Martín Gallego tuvo dos chances importantes para marcar, y hubo otra de Fernández. Luego, llegaron otras dos situaciones mediante los mismos intérpretes.

Pero el “Japonés”, se llevó todos los aplausos sobre el final de la primera mitad ya que, luego de una linda gambeta, definió de derecha, cerca.

En el segundo, el dominio pasó de a ratos a Independiente. El elenco tandilense, llegó claramente a los 4´ mediante un remate de Turri que controló bien el arquero local, Ignacio Chiappa. Y luego del corner, cabeceó Olaverrieta debajo del arco.

Luego contestó Alvarado. A los 8´ llegó a posición de gol el volante Gastón Erviti, pero el hermano de Walter (pieza clave de Boca que estuvo viendo el partido) perdió el duelo con el arquero Casas tras un buen remate de derecha.

Independiente, con buenos contragolpes, también dañó. Parolari controló con un lindo movimiento, pero aún mejor fue la respuesta de Chiappa para salvar el arco de Alvarado.
Sobre los 35´ tuvo una chance Petti, luego de un corner de Cornejo que el delantero no pudo cabecear como deseó y su remate se fue cerca del palo derecho.

La última del elenco de Murúa fue para Gallego y de cabeza otra vez. Pero el delantero surgido en Cadetes tampoco pudo vulnerar la valla tandilense y el empate quedó sellado.

ALVARADO 0: Chiappa; C. Esquivel, E. Villalba, D. Flamenco y López Geada; G. Erviti, N. Pautasso, S. Fernández y R. Cornejo; Gallego y Petti. DT: L. Murúa.




INDEPENDIENTE (T) 0: G. Casas, Solimanto, Disipio, Camio y N. Gorosito; G. Turri, M. Rotondo, E. Heredia y Ekeroth; G. Olaverrieta y M. Parolari. DT: R. Conti

Cambios: en el ST, a los 11’ Galavert por Heredia (I); 18’ J. Fittipaldi por S. Fernández (A); 20’ C. Fernández por Ekeroth (I) y 35’ F. Gómez por Flamenco (A).

Árbitro: Walter Ferreyra.

Estadio: José María Minella.