Cazador de
Noticias
Miércoles - 30 de Noviembre de 2011 10:15
Lanzarán en 2012 el primer canal argentino de televisión gay-friendly

La nueva señal se llamará “Glossy” y tendrá la estética, la sofisticación, la modernidad y el glamour como características diferenciales. Su puesta en marcha oficial está prevista para el primer trimestre del próximo año en los principales operadores de cable del país.

La presentación de la novedad tuvo lugar en el marco de Gnetwork360, la conferencia de marketing y turismo LGTB más importante de Latinoamérica, aunque también tuvo un espacio preponderante en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló recientemente en la Rural de Buenos Aires.

De todas maneras, la programación de Glossy está en el aire desde octubre pasado en la señal Turismo Visión Argentina , con cobertura pan–regional de América, desde Canadá a Tierra del Fuego, en el satélite Hispasat 1C.

La nueva opción que ofrecerá la pantalla se anuncia como una atractiva propuesta que apunta a diversas temáticas con un tratamiento especial y cautivador.

Dentro de su concepto, la señal incluirá ciclos dedicados a la gastronomía, el arte, la literatura, los deportes, el turismo, la moda, la decoración, el diseño, la arquitectura, el estilo de vida y la tecnología.

El CEO del nuevo emprendimiento televisivo, Juan Fabbri, señaló que se trata de “uno de los productos con más potencial de distribución de los últimos tiempos” y, a colación, informó que, en una primera etapa, el canal tendrá corresponsales en Uruguay, Chile, Brasil y España.

Al parecer, el grupo empresario que invierte en el proyecto aspira a convertir a Glossy en el medio de comunicación por excelencia del segmento, apuntando no sólo al mercado nacional y latinoamericano sino también a todo el mercado audiovisual de habla hispana de América y Europa.
Fuente: Medios y Empresas