Cazador de
Noticias
Lunes - 05 de Diciembre de 2011 08:45
Una multitud participó del séptimo aniversario de CEFIL

Fue este domingo en las instalaciones del predio de la ex ESEBA en Juan B. Justo y México, donde ahora funcionan oficinas de la Municipalidad de General Pueyrredon. Rodolfo “Manino” Iriart fundador de CEFIL en diálogo con Cazador de Noticias manifestó,“realmente estoy muy conforme y muy halagado por toda la gente(Galería de fotos) que vino a estar con nosotros en este día tan especial”.

Y luego el también Diputado electo provincial, sostuvo, “aparte nos vinieron a acompañar el ministro de Trabajo provincial, Oscar ”Cacho“ Cuartango que es un gran amigo y por supuesto quien nos dio la confianza y la responsabilidad, el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez que además me honra con su amistad que para mi eso es muy importante, el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el subsecretario de Empleo Nicolás Milazzo; el Subsecretario de Gabinete Juan Pablo Álvarez Echagüe; el director de Políticas y Seguridad Vial Emiliano Baloira; el subsecretario de Administración Walter Carbone y el secretario de Turismo Ignacio Crotto. Estoy muy contento también porque nos han venido a acompañar los compañeros de bancada, Martín Cosentino, y Guido Lorenzino.

“Quiero rescatar el acompañamiento que tenemos de ellos, porqué entre la articulación del tercer sector, del sector público y del sector privado podemos hacer un montón de cosas más para esta ciudad ” puntualizó luego el dirigente.

“Mucha más gente que el año pasado ha venido en este aniversario. Tuvimos que salir a reforzar la comida, las sillas, las tablas, porqué sabíamos que iba a venir más gente. Vinieron 6.200 personas y tenemos alrededor de 1.200 voluntarios que son los que sirven las mesas. En esta oportunidad hubo 12 vaquillonas con cuero, 7.000 chorizos y a último momento agregamos 500 kilos de vacio” dijo Iriart al concluir.

En las mesas además se observó la presencia de los funcionarios municipales, Alfredo Ferro, Javier Wolland, Adrián Alviolite, César Regidor y Jorge Somi. De los concejales, Martín Aiello y Diego Garciarena, de los funcionarios José Pepe San Martín y Eduardo Javier Niella.

Y del Juez de Faltas, Fernando Mumare, de la diputada electa Fernanda Raverta, y de los gremialistas, Graciela Colaizo, “Coco” Valentini, Juan Pablo Tracana, Luis Zumpano, Fabián Giovanniello y Luisa Pinza de Empleados de Comercio. Néstor Nardone del Sindicato de Guardavidas, Roberto Paez de Maestranza de Casinos. De los dirigentes peronistas, Juan Manuel Cheppi, Raúl Reyes, Osvaldo Lalane,Juan Manuel Rapaccioli, “Pichi” Escudero y Juan José Stefani entre otros.
Efemérides - 05 de Diciembre
2010Muere en Mar del Plata, el periodista Alberto Doglioli
Día de San Dalmacio
Día del Instituto Geográfico Militar
Día del Movilero Marplatense
Día Internacional del Voluntario
Día Mundial del Suelo
Día Nacional de Lucha Contra el Cáncer Bucal
Día Nacional del Ciclista
1791Muere Wolfgang Amadeus Mozart
1829Asume el poder Juan Manuel de Rosas
1901Nace Walt Disney
1919Nace el actor, Guido Gorgatti
1941Nace el periodista, Gerardo Gomez Muñoz
1946La ONU se instala definitivamente en Nueva York
1946Nace el tenor, José Carreras
1959Fundación del Tenis Club Mar del Plata
1973Paul Mc Cartney lanza el album “Band on the Run”
1978Nace el actor, Mariano Martínez
1983El general Reynaldo Bignone es nombrado presidente provisional hasta que asuma Raúl Alfonsín
2009En una discoteca de la localidad rusa de Perm, un incendio provoca 107 muertos y 200 heridos
2011Es descubierto el planeta Kepler-22b, el primer planeta habitable fuera del Sistema Solar
2012Muere el arquitecto Oscar Niemeyer, el poeta de la curva
2013Murió el ex presidente de Sudafrica, Nelson Mandela
2021El estadio "Libertadores de América" del club Atlético Independiente de Avellaneda, pasó a llamarse "Ricardo Enrique Bochini"
2023Fallece el pianista, compositor y ex director del Teatro Colón, Luis Reales