Cazador de
Noticias
Viernes - 16 de Diciembre de 2011 17:12
Reconocieron la trayectoria de Lionel Ugalde

El Concejo Deliberante de General Pueyrredon distinguió al piloto marplatense por “su probada capacidad para manejar autos de competición a alta velocidad, su sagacidad, su conducta intachable dentro de las pistas, su bajo perfil y el apego demostrado a su ciudad de origen”. La iniciativa fue de Ariel Ciano, actual presidente del cuerpo legislativo local.

El acto, que se desarrolló este jueves en el recinto de sesiones del poder deliberativo, se sustentó en la extensa y exitosa carrera de Lionel Ugalde en las diversas categorías del automovilismo nacional.

Pero, además, se tuvo en cuenta el reciente subcampeonato en el TC, logro que coronó el esfuerzo emprendido en 2008 con la creación de un equipo de competición propio con asiento en la “Feliz”.

Participaron del encuentro el presidente del Ente Municipal de Deportes, Horacio Taccone; la titular de Transporte, Claudia Rodríguez, y los concejales Carlos Aiello, Marisa Vargas, Daniel Palumbo y Cecilia Amenabar (AM), Mario Rodríguez (Udeso) y Guillermo Sáenz Saralegui (Bloque Atlántico).

También se hicieron presentes invitados especiales, periodistas especializados y allegados al homenajeado.