El feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas generó la llegada de miles de personas, que colmaron las playas como en plena temporada de verano.
Aunque es una cifra importante “es imposible comparar con el año pasado, ya que para esta fecha no hubo fin de semana largo”, explicó el presidente del organismo, Pablo Fernández Abdala.
Los turistas que llegaron a La Feliz para disfrutar de tres días de descanso, debido al feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, pudieron disfrutar de días cálidos y temperaturas que superaron los 25º.
Fernández Abdala adelantó que de cara a la Semana Santa, ya existe una reserva hotelera del 55 por ciento. “Esperamos que en estos días que faltan se completen, a lo que se sumarán también los viajeros que elijan llegar de manera espontánea”, puntualizó.











