La actividad, organizada por la Asociación “Valoricemos la Vida”, se llevó a cabo el último jueves en el Teatro Colón y contó no sólo con una buena concurrencia de público sino también con el apoyo de las autoridades.
El taller estuvo a cargo del Dr. Guillermo Cassanello y Dr. Pablo Capellino, miembros de la asociación y médicos ginecólogos-oncólogos del Hospital Privado de Comunidad, quienes explicaron los avances en los tratamientos y respondieron a las preguntas e inquietudes de los asistentes.
El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Control, Adrián Alveolite, y del diputado provincial del Frente para la Victoria, Rodolfo “Manino” Iriart, que es padrino del proyecto de prevención de Valoricemos la Vida.
En ese marco, la presidenta y fundadora de la entidad, Esther Simon, le agradeció al legislador por su compromiso, responsabilidad y apoyo, a lo que éste respondió: “el Gobernador destinará una importante ayuda económica para esta propuesta, que también llevaremos a la Cámara de Diputados para que sea declarada de interés provincial”.











