Cazador de
Noticias
Jueves - 21 de Junio de 2012 06:36
Moria Casán y Carmen Barbieri, juntas, harían temporada en Mar del Plata

Las integrantes del jurado del Bailando por un sueño, edición 2012, estarían atravesando un momento de genial convivencia. Por eso, la idea de compartir una revista durante el próximo verano se mantendría en pie. La propuesta se llamaría “Escandalosas” y ocuparía una de las salas que Carlos Rottemberg tiene en la “Feliz”.

Por más que Moria Casán ya comenzó los ensayos con Mario Pasik, José María Muscari y su hija Sofía Gala para una obra de texto de vanguardia no se descarta que los productores logren su cometido y la asocien en cartel con Carmen Barbieri para una de las apuestas más fuertes de la grilla estival.

Mientras tanto, la ex de Santiago Bal integra un nuevo formato de Barbierísima que armó Javier Faroni para llevar con comodidad al interior del país.

Este fin de semana, el espectáculo pasará por Gualeguaychú, Concordia, Santa Fe y Paraná, con gran vestuario, luces y una escenografía casi nula.

Vale destacar que a la compañía se reintegra Zulma Faiad y siguen Germán Kraus, Beto César y las cuatro vedettes.
Fuente: La Pavada (Crónica)
Efemérides - 21 de Junio
1928Se funda el Club Atlético Alvarado
Año Andino Amazónico
Comienza el invierno
Día de la Confraternidad Antártica
Día de San Luis Gonzaga
Día del Apicultor
Día Internacional del Skate
Día Internacional del Surf
Día Internacional del Yoga
Día Mundial de la Ancianidad
Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)
1527Muere el político y escritor italiano, Nicolás Maquiavelo
1813Entrada del Gral. Manuel Belgrano a la ciudad de Potosí
1918Se lanza el Manifiesto de la Reforma Universitaria en Córdoba
1947Nace el conductor de radio y TV, Juan Carlos Vilches( f 12 de octubre de 2003)
1963Es elegido Papa el cardenal Giovanni Montini, que toma el nombre de Pablo VI
1975Fundacion del Centro de Agrimensores del Sudeste
2000Boca Juniors obiene la Copa Libertadores de América al derrotar al Palmeiras por penales en el Morumbí de San Pablo
2018Mundial de Rusia: en una actuación decepcionante Argentina cayó 3 a 0 ante Croacia
2022Falleció en San Carlos de Bariloche, el periodista Carlos Hidalgo
2025Atlético Mar del Plata se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol