Cazador de
Noticias
Viernes - 29 de Junio de 2012 11:02
Un joven actor nacido en la “Feliz” integrará el elenco de Qitapenas

Luego de su participación en Casi Ángeles, Sebastián Rojas interpretará a uno de los personajes del nuevo unitario de Telefe, una fuerte apuesta del canal que será lanzada en agosto venidero.

Desde chico, Sebastián Rojas supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo. Al principio, imitaba a sus familiares en cada almuerzo, cada merienda y cada cena; pero desde hace algunos años, comenzó a materializar su vocación y, con papeles en telenovelas, películas y obras de teatro, empezó a cumplir su sueño.

Consultado sobre sus orígenes, reveló: “siempre me gustó bailar, cantar y actuar; por eso, cuando tan sólo tenía diez u once años decidí dedicarme profesionalmente a esto”.

Y, entre risas, prosiguió: “en ese entonces aparecí en la publicidad de la sombrilla de una compañía de telefonía celular, donde interpreté a un nene que corría en la playa y al que aplaudían porque estaba perdido”.

Asimismo, Rojas comentó: “cuando vivía en Mar del Plata, tomaba todos los casting que había. Pero como no eran muchos y yo quería seguir creciendo, opté por mudarme a Buenos Aires ni bien terminé el colegio, en 2008”.

No le fue nada fácil convencer a sus padres, pero lo logró proponiéndoles que se anotaría en la facultad. A su arribo a Capital cumplió con su parte, pero no tuvo la fortuna de quedar en el IUNA y estuvo a punto de bajar los brazos. Sin embargo, sus tíos lo sostuvieron en un momento difícil y lo alentaron para que siguiera probando suerte y se anotara en otra escuela de actuación.

Gracias a su perseverancia, fue seleccionado para participar en la tira juvenil más exitosa del momento, Casi Ángeles, donde interpretó a Martín, un salvaje que se escapaba del gobierno y vivía con su mejor amiga en el bosque.

Luego de esa experiencia, el joven marplatense recibió una propuesta para conducir un segmento en Yups TV, donde trabaja en la actualidad. Se trata de un canal que emite los éxitos de Cris Morena, las producciones de RGB Entertainment (la compañía de Gustavo Yankelevinch) y algunos formatos comprados en el exterior para Ecuador y Perú.

Allí, de acuerdo a su propio testimonio, se divierte muchísimo junto a los Teen Angels y disfruta de una plataforma “copada y original”.

Además, grabó para Qitapenas, una comedia musical que promete en la televisión argentina. Al respecto, señaló: “me hace muy feliz volver a trabajar en el canal, más aún trabajando con monstruos de la actuación como Miguel Angel Rodríguez o Jean Pierre Noher”.

Y adelantó: “en este ciclo haré de Tomy, un fan obsesionado con la familia Jones muy querible, gracioso y entrometido, que fue muy divertido de componer”.

Fuente: Infonews
Efemérides - 29 de Junio
1986La selección Argentina de fútbol le gana 3 a 2 a Alemania Federal en el estadio Azteca y se consagra campeón del mundo por segunda vez en su historia
Día de la Industria Frigorífica
Día de San Pedro y San Pablo
Día del Santo Padre
Día del Camarógrafo Argentino(es para recordar al reportero, Leonardo Henrichsen, fusilado por los militares-en el El Tanquetazo-mientras trabajaba en las calles de Santiago de Chile en 1973)
Día Mundial del Diseño Industrial
1896Nace Petrona C. de Gandulfo, cocinera televisiva, pionera en su área en la Argentina
1900Nace Antoine de Saint-Exupéry, aviador y escritor, autor de El Principito
1929Se descubre la Penicilina
1958Fundación de la sociedad de fomento del barrio El Progreso
1966Asume Juan Carlos Onganía como presidente de facto
1974María Estela Martínez de Perón asume la Presidencia de la Argentina
1984Diego Maradona es transferido al Napoli de Italia donde es recibido como un héroe
1987Profanan los restos del Gral.Juan Domingo Perón en el cementerio de la Chacarita
1990Muere el escritor, Irving Wallace
2003Muere la actriz, Katharine Hepburn
2004Muere el músico, Gerardo López,(Los Fronterizos)
2009El financista Bernard Madoff es condenado a 150 años de prisión, por su fraude de unos 50 000 millones de dólares, el más grande en la Historia de Wall Street
2012Murió el conductor de radio y TV, Juan Alberto Badía
2017Falleció Eduardo el "Paisano" Viglietti
2018Murió Steve Ditko, uno de los creadores del Hombre Araña
2019Murió el dibujante, Guillermo Mordillo
2019Murió el empresario periodístico, Héctor Ricardo García
2021Falleció el periodista Eduardo "El Turco" Salim Sad por coronavirus
2023El marplatense Joel Carli se retira del fútbol en Botafogo de Brasil