Cazador de
Noticias
Miércoles - 18 de Julio de 2012 16:29
Mañana amistosa, solidaria y sin goles

Aldosivi disputó su primera serie de amistosos de pretemporada ante Los Andes, rival con quien igualó 0 a 0 en los dos encuentros que se llevaron a cabo en el predio Salvador “Tatore” Vuoso.

En los ambos cotejos se presentaron equipos mixtos, que mezclaron jugadores de experiencia con algunos juveniles. Los encuentros constaron de dos tiempos de 30 minutos, cada uno.

En el primer juego, Fernando Quiroz paró en cancha a Pablo Campodónico; Juan Presentado, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Matías Sarraute, Agustín Briones, Mariano Herrón, Enrique Seccafien; Nicolás Miracco y Brian Uribe. Luego ingresaron el juvenil Andrés Lope en lugar de Seccafien y el hondureño Joaquín Alonso por Miracco. El centroamericano está a prueba por estos días en el club.

En el segundo partido estuvieron en el campo de juego: Agustín Starópoli; Federico Moreno, Roque Vargas, Facundo Nasif, Leandro Aguirre; Julio Irrazabal, Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra. En el complemento entró el joven Leonardo Fredes por Moreno.

La concurrencia fue buena con el ingreso de aproximadamente 200 personas, las cuales cedieron un alimento no perecedero a cambio de observar la práctica. El colorido de los trapos, sumado a algunos bombos, le dio un marco mayor a los amistosos, en los que se vio poca acción.

“ESTAR LO MAS ARRIBA POSIBLE”

El experimentado defensor Darío Cajaravilla dialogó con Cazador de Noticias luego de la jornada.

En cuanto al primer partido en el que le tocó jugar señaló: “Tratamos de manejar la pelota, nos faltó un poco de profundidad arriba pero atrás y en el mediocampo estuvimos bien”.

En tanto, sobre la temporada entrante de la B Nacional, dijo: “Buscaremos estar lo más arriba posible, en el pelotón de los siete primeros. Va a ser duro como todos los campeonatos pero este año River no va a estar como protagonista y nos dejará un poco más de chances”.
Efemérides - 18 de Julio
2017Gabriel Mestre es designado nuevo obispo de Mar del Plata
Día de Santa Marina y San Federico
Día Internacional de Nelson Mandela
1872Gran Bretaña introduce el voto secreto
1872Murió el expresidente mexicano, Benito Juárez
1882Nace el escritor, Manuel Gálvez
1896Primera exhibición cinematográfica en Argentina, en el teatro Odeón
1915Revolución en México: los zapatistas recuperaron la capital
1918Nace Nelson Mandela
1926Se funda el Club River Plate de Mar del Plata
1931Nace el actor, Walter Vidarte
1936Franco encabeza el alzamiento contra la República, comienza la Guerra Civil Española
1959Fundación de la sociedad de fomento Cerrito San Salvador
1969Honduras y El Salvador acatan la resolución de la OEA de alto el fuego en la llamada “guerra del fútbol”
1994Estalló un coche bomba en la sede de la AMIA en Buenos Aires y causó 87 muertos, un desaparecido y más de 300 heridos
1998Inhumación de los restos del zar Nicolás II y su familia en San Petersburgo
1998La justicia Argentina ordena que el ex dictador, Jorge Rafael Videla cumpla prisión domiciliaria
1998Muere el actor, Emilio Alfaro
2003Encuentran muerto a David Kelly, científico británico que había complicado al primer ministro Tony Blair, por sus declaraciones con respecto a la invasión estadounidense en Irak
2010Muere el dirigente del justicialismo, Jorge Cepernic
2012Kim Jong-un es oficialmente nombrado Líder Supremo de Corea del Norte y recibe el rango de Mariscal en el Ejército Popular de Corea
2013Falleció Horacio Avendaño, saxofonista de Los Pericos
2022Falleció Delia Giovanola, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo