El director de Seguridad Vial, Javier Mazza, se reunió con el diputado oficialista Rodolfo “Manino” Iriart con el objetivo de avanzar en el proyecto de reforma de la Ley nº 13.927. Las modificaciones propuestas buscan subsanar zonas grises de la legislación vigente y atender las necesidades que plantean las nuevas tecnologías y el crecimiento del parque automotor.
Tras el encuentro, Mazza manifestó su beneplácito por la posibilidad de “trabajar en forma coordinada con representantes del Poder Legislativo a fin de instrumentar las políticas que nos plantea el Gobernador”.
Por su parte, Iriart comentó que la iniciativa en marcha es producto “del relevamiento que se ha realizado en distintos juzgados de tránsito de la Provincia”.
A colación, ambos coincidieron en destacar que “una buena política de seguridad vial debe hacerse a partir de la articulación entre Ejecutivo y Legislativo” y remarcaron que “se trata de un tema muy importante pues no sólo ayuda a evitar accidentes sino también a salvar vidas”.












