Cazador de
Noticias
Sábado - 22 de Septiembre de 2012 00:08
Mar del Plata presente en la 38ª Reunión Comercial Braztoa 2012

El encuentro se realizó en Brasil y participaron más de 3.500 agentes de viajes de toda la región. Turismo Mar del Plata continúa trabajando para instalar la ciudad como destino internacional.

En la ciudad de San Pablo, durante el 20 y 21 de este mes, se desarrolló la 38ª Reunión Comercial Braztoa 2012 -que se realizó en el Centro de Convenciones Frei Caneca de dicha ciudad- y a la que asistieron prestadores de servicios turísticos integrales de Brasil, y de todo el resto de la región. El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández Abdala, encabezó la delegación que presentó a nuestra ciudad en una de las jornadas turísticas de mayor relevancia del vecino país.

Todos los años, Braztoa promueve los Encuentros Comerciales como una manera de estrechar y fortalecer las relaciones entre sus asociados y los demás profesionales del turismo de todo el país. Consolidándose en cada edición como un evento totalmente profesional, destinado exclusivamente a la realización de negocios y al desarrollo y actualización profesional, el Encuentro Comercial busca anticipar las tendencias y novedades de la próxima temporada.

El Presidente de Turismo Mar del Plata estuvo acompañado por operadores turísticos de nuestra ciudad y por el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; y la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri; quienes encabezaron la delegación nacional que participó de este encuentro.

En ese marco, Fernández Abdala señaló que “Nuevamente hemos presentado a la ciudad y estamos muy conformes con el trabajo realizado, ya que este es un encuentro en donde participan operadores y agentes de viajes de Brasil”.

“Llevamos adelante una presentación especial de Mar del Plata a una gran cantidad de operadores turísticos de Brasil que se habían inscripto previamente y con quienes ya habíamos convenido el encuentro con anterioridad. La presentación ha sido un éxito y con un alto número de participantes. Asimismo, además de ofrecer la ciudad como destino, presentamos diferentes paquetes turísticos específicos de acuerdo a lo que nos habían solicitado el año pasado”, explicó el titular de Turismo Mar del Plata.

El funcionario expresó que “Este es un paso más en nuestra política de instalación de Mar del Plata como destino internacional en la que seguiremos trabajando intensamente. Cabe señalar que también participaron de este encuentro operadores turísticos de Mar del Plata, que no sólo fueron parte de la presentación sino que también lo hicieron en las rondas de negocios desarrolladas con los operadores”.

“Asimismo, vamos a continuar también con el trabajo de realizar famtours con operadores de Brasil para que conozcan Mar del Plata. Eso lo estamos concretando aquí mismo, ya que llevaremos adelante esa labor durante lo que resta de este año y el próximo”, concluyó Fernández Abdala.
Efemérides - 22 de Septiembre
2022Falleció Carlitos Balá
Día de San Mauricio
Día del Tintorero
Día Internacional del Mimo
Día Mundial de la Leucemia Mieloide Aguda
Día Mundial “Sin Automóvil”
1791Nace Michael Faraday, principal descubridor del motor eléctrico
1792La Convención establece la República en Francia
1868Nace el Dr. Luis Agote, médico y legislador, descubridor del método que evita la coagulación de la sangre en las transfusiones
1875Se inaugura en la Argentina la comunicación telegráfica
1903Se entrega la patente del cucurucho de helado
1924Nace el cantante, Alejandro Washington Alé “Alberto Podestá”
1940Nace en Pergamino, la actriz Mercedes Carreras
1950Nace el conductor radial y televisivo, Ricardo Pérez Bastida
1958Nace el tenor, Andrea Bocelli
1964Se estrena en Broadway, El Violinista en el tejado
1983Se estrena la película, “No habrá más penas ni olvido”
1993Se aprueba la reforma previsional
2007Muere el mimo, Marcel Marceau
2013Falleció el empresario Julio Werthein
2015La empresa Volkswagen admite que hay 11 millones de automóviles con software trucado para falsear datos de emisiones contaminantes
2016Falleció la actriz, Lucrecia Capello
2020Murio el actor, Michael Lonsdale
2020Murió la cantante Ramona Galarza, "La Novia del Paraná"