Cazador de
Noticias
Sábado - 22 de Septiembre de 2012 17:21
Aldosivi no pudo con Independiente Rivadavia

El “Tiburón” cayó 2 a 0 ante la “Lepra” mendocina por la Septima fecha del Nacional B. Damián Toledo y Sebastián Longo los goles de la visita.

Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó este sábado como visitante a Aldosivi en Mar del Plata 2-0 y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, junto con Gimnasia y Esgrima La Plata, que más temprano venció a Patronato de Paraná 3 a1.

El partido, correspondiente a la séptima fecha, se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata, fue arbitrado por Flavio Márquez y los goles fueron convertidos por Damián Toledo, a los 31 minutos del primer tiempo, y Sebastián Longo, dos minutos después.

El equipo mendocino tuvo la iniciativa y la posesión del balón, y avisó con un remate de Renzo Vera que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Pablo Campodónico.

A los 31 minutos Franco Quiroga envió un centro que Toledo transformó en gol, mientras que dos minutos después, de contragolpe, Marcos Brítez Ojeda ensayó una pared con Longo, quien definió muy bien y estiró la ventaja.

Antes del final de la primera etapa lo tuvo Walter García, mano a mano, pero perdió con Campodónico; y luego fue Martín Gómez quien pudo aumentar para el ´Azul´ de Mendoza, pero su remate dio en el travesaño.

En el complemento se adelantó Aldosivi y tuvo una chance en los pies de Ignacio Malcorra, cuyo remate fue despejado por Josué Ayala.

Pero el “Tiburón” fue impreciso a la hora de buscar el arco, mientras que Independiente Rivadavia se dedicó a conservar la ventaja y a jugar de contragolpe: tuvo chances con Brítez Ojeda, Diego Caballero y Franco Sbuttoni, quienes desperdiciaron sus oportunidades.

De todos modos, el elenco mendocino justificó los goles convertidos en la primera mitad y se quedó con una clara victoria.

- SINTESIS -

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Julio César Irrazábal, Hernán Lamberti, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra; Enrique Seccafién; Matías Gigli. DT: Fernando Quiroz.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala, Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni; Renzo Vera, Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo y Sebastián Longo; Diego Caballero y Martín Gómez. DT: Claudio Del Bosco.

Goles en el primer tiempo:31 m. Toledo y 33m. Longo (IR).

Cambios en el segundo tiempo: 1m. Nicolás Miracco por Lamberti,10 m. Matías Sarraute por Irrazábal (A);25 m. Federico Guerra por Toledo (IR);30 m. Claudio Guerra por Malcorra (A); 30m. Mauricio Ferradas por Gómez y39 m. Sergio Sena por Brítez Ojeda (IR).

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Flavio Márquez
Efemérides - 22 de Septiembre
2022Falleció Carlitos Balá
Día de San Mauricio
Día del Tintorero
Día Internacional del Mimo
Día Mundial de la Leucemia Mieloide Aguda
Día Mundial “Sin Automóvil”
1791Nace Michael Faraday, principal descubridor del motor eléctrico
1792La Convención establece la República en Francia
1868Nace el Dr. Luis Agote, médico y legislador, descubridor del método que evita la coagulación de la sangre en las transfusiones
1875Se inaugura en la Argentina la comunicación telegráfica
1903Se entrega la patente del cucurucho de helado
1924Nace el cantante, Alejandro Washington Alé “Alberto Podestá”
1940Nace en Pergamino, la actriz Mercedes Carreras
1950Nace el conductor radial y televisivo, Ricardo Pérez Bastida
1958Nace el tenor, Andrea Bocelli
1964Se estrena en Broadway, El Violinista en el tejado
1983Se estrena la película, “No habrá más penas ni olvido”
1993Se aprueba la reforma previsional
2007Muere el mimo, Marcel Marceau
2013Falleció el empresario Julio Werthein
2015La empresa Volkswagen admite que hay 11 millones de automóviles con software trucado para falsear datos de emisiones contaminantes
2016Falleció la actriz, Lucrecia Capello
2020Murio el actor, Michael Lonsdale
2020Murió la cantante Ramona Galarza, "La Novia del Paraná"