Cazador de
Noticias
Domingo - 04 de Noviembre de 2012 23:33
La quinta la puso Gigena

El delantero rescató a un Alvarado que la pasaba mal con Rivadavia de Lincoln, pero que pudo festejar nuevamente en el Minella por la undécima fecha del Argentino A.

Con dos goles en el peor momento de Alvarado, el delantero Germán Gigena fue el principal responsable del rescate. Después Ezequiel Ceballos metió el tercero y el “Torito” dio vuelta un partido que perdía 2 a 0 y lo ganó 3 a 2. Así volvió a festejar en el Minella, como en sus cuatro presentaciones anteriores.

Rivadavia de Lincoln hizo un gran primer tiempo colectivo, lo ganaba claramente dos a cero con dos lindos goles de Macías y Ciaccheri, pero Gigena apareció y empardó todo cuando el equipo la pasaba realmente mal, porque era superado en el juego y en el resultado.

Después, en el segundo tiempo, el rival se quedó con uno menos y entonces, el equipo de Noto fue en busca de los tres puntos. No fue claro, pero con el contagio de Gáspari y Christovao, las apariciones esporádicas de Castillo y Centurión y un gol de Ceballos de cabeza tras centro de Valente, lo ganó.

Y fue justo más allá de ese inicio complicado. El “Torito” la pasó mal por primera vez en su casa pero se repuso. Y eso es un mérito muy grande.
Con los tres de arriba, pudo sacar adelante una faena que pintaba muy difícil.

Ahora se vendrá otro partido en casa. Racing de Olavarría será el rival en el inicio de la segunda rueda de la fase clasificatoria del Argentino A.

El elenco de Noto contó con un Gigena iluminado y después, con Ceballos y su cabezazo, derrotó a un Rivadavia de Lincoln que no mereció perder.

-SINTESIS-

ALVARADO 3: A. Suárez; L. Tello, Quiles, F. Gómez y L. Vitale; F. Castillo, J. Gáspari, Christovao y E. Centurión; Ceballos y G. Gigena. DT: G. Noto

RIVADAVIA (L) 2: M. Castaño; Agorreca, Ludueña y Boccio; Caro, Bossio, E. Castaño y Macías; F. Brandán; Planté y Ciaccheri. DT: R. Peracca

Goles en el PT: 14´ Macías (R), 27´ Ciaccheri (R); 29´ G. Gigena (A) y 39´ G. Gigena (A). Goles en el ST: 32´ Ceballos (A).

Cambios en el ST: desde el inicio Graciano por E. Castaño (R); 12´ Elicio por Boccio (R); 21´ Valente por L. Tello (A); 25´ Lepors por Planté (R); 35´ D. Ferreira por Ceballos (A) y 42´ J. Ischia por E. Centurión (A).

Incidencias en el ST: 23´ expulsado Bossio (R).

Arbitro: D. Gallo.

Cancha: Estadio José M. Minella (Buena).
Efemérides - 04 de Noviembre
2005Se realizó en Mar del Plata la IV Cumbre de las Américas, también la Contra Cumbre
Día de la UNESCO
Día de San Carlos Borromeo
1780Estalla en Perú una sublevación, acaudillada por el descendiente de los incas José Gabriel Condorcanqui "Tupac Amaru"
1831Las tropas comandadas por Juan Facundo Quiroga vencieron a las del general unitario Gregorio Aráoz de La Madrid en la batalla que tuvo lugar en la Ciudadela de Tucumán
1879James J. Ritty inventa la primera caja registradora
1899Se establece el peso moneda nacional como unidad monetaria
1910Fundación del Partido de Tornquist
1913Muere Luis Augusto Huergo, el primer ingeniero recibido en la Argentina
1935Fundación de la Sociedad Unión Árabe de Beneficencia
1940Nace el actor, Sebastián Estevanez
1946Se constituye la UNESCO, organismo de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura
1958Fundación del Partido de San Cayetano
1964Muere el poeta Ezequiel Martínez Estrada
1967Deportivo Norte sale campeón de la Liga Marplatense de Fútbol
1967Racing de Avellaneda vence al Celtic de Glasgow( Escocia) por 1 a 0 y conquista la Copa Intercontinental, la primera de un club argentino
1970El avión “Concorde 001” alcanza dos veces la velocidad del sonido
1970El socialista Salvador Allende asume como presidente de Chile
1995Fundamentalista judio asesina en Tel Aviv al primer ministro de Israel, Isaac Rabin, durante una concentración por la paz
2008Barack Obama gana como el primer presidente de raza negra en los Estados Unidos
2010Debido a problemas cardíacos, a los 35 años Fabricio Oberto decidió dejar el básquet en la NBA
2015Boca se consagró campeón de la Copa Argentina. Le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Bochornoso arbitraje de Ceballos, que perjudicó decisivamente al “Canalla”
2015Muere Melissa Mathison, escritora estadounidense, guionista de E.T. el extraterrestre
2018Falleció el ex intendente de San Cayetano, Tomás Visciarelli
2018Murió el ex boxeador, Mario Melo(Falleció atragantado en un concurso de medialunas en Pinamar)
2019Falleció el ex dirigente fomentista y ex integrante del Centro de Residentes Uruguayos en Mar del Plata, Washington Píriz
Videoteca