Cazador de
Noticias
Jueves - 31 de Enero de 2013 01:50
Florencio Aldrey Iglesias agasajó a Mirtha Legrand con una comida en su honor

Participaron del convite que se realizó en el hotel Hermitage, además del empresario, el bailarín Maximiliano Guerra, la actriz Norma Aleandro y el cantante español Dyango.

La noche anterior “Chiquita” fue agasajada por la empresaria María del Carmen Alvarez Arguelles en una comida donde participaron Graciela Borges, Enrique Pinti y Betiana Blum, entre otros.

Desde el pasado domingo 6 de enero Mirtha Legrand se encuentra en la ciudad alojada en la suite principal del Costa Galana.

La actriz que en el 2012 regresó a la actuación protagonizando “La dueña”, aprovecha su estada en la “Feliz”para descansar, reunirse con amigos, ir a comidas, cocteles, reuniones y ver teatro.

La estrella llegó a Mar del Plata para ser la Invitada de honor al Mar del Plata Moda Show, el evento que todos los veranos realiza el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas y decidio quedarse a pasar su verano.

La actriz que en el 2012 regresó a la actuación protagonizando “La dueña”, aprovecha su estada en la ciudad balnearia para descansar, reunirse con amigos, ir a comidas, cocteles, reuniones y ver buen teatro.

Todas las noches es una constante ver a Mirtha Legrand salir y lucir su distinción en los teatros donde es recibida con aplausos por el público y los artistas, así como luego suele versela en los mas exclusivos restaurantes de la ciudad.

Hasta el momento Chiquita vió los espectáculos que protagonizan:
Julio Chavez, Enrique Pinti, Maximiliano Guerra, Fatima Florez, Nito Artaza, Jorge Rojas, Daddy Brieva,  Soledad Silveyra, Fabian Gianola, Iiana Calabró, Los Amados, Pepe Soriano y Luis Brandoni; y ayer al conjunto rosarino “Los Kienesoneto”.

Pero hay muchos más espectáculos para ver en su nutrida agenda, mientras empieza a ultimar detalles de la gala benefica de Fundami (Fundación Hospital Materno infantil de Mar del plata),
entidad de la que es presidenta honoraria y que se realizara en la tercera semana de Febrero.
Gentileza: Alejandro Veroutis