Cazador de
Noticias
Viernes - 22 de Marzo de 2013 08:31CON EL OPTIMISMO DE SIEMPRE
Argentinos del Sud presentó en sociedad a sus planteles de Primera y Quinta División

A poco más de quince días del comienzo de los torneos organizados por la Liga Marplatense de Fútbol, el club de la Av. Paso realizó un asado para sus jugadores. La velada contó con la participación de directivos de la entidad y sirvió a la oficialización de Cristian Suárez como entrenador de ambas categorías.

En ese marco, el presidente de la institución, Daniel Tornaroli, se dirigió especialmente a los futbolistas y expresó: “lo único que les pido es que traten de tener un buen comportamiento, ya que cuidar la conducta es una forma de mantener los equipos completos y armados para poder jugar”.

A continuación, en tanto, subrayó: “confiamos en el cuerpo técnico elegido y creemos que está haciendo un buen trabajo; por lo tanto, queremos que los respeten y, a la vez, les sugerimos que, ante cualquier inquietud, no duden en comunicarse con nosotros”. “El club siempre los va a proteger”, remató.

A su turno, el director técnico dijo: “en primer lugar, le quiero agradecer a la comisión directiva, que se ha portado muy bien conmigo y con mi equipo de trabajo desde el momento en que nos reunimos para acordar el comienzo de mi ciclo”.

Y añadió: “también me gustaría agradecer a la gente que se acercó a colaborar con el asado para el plantel, y, por último a los jugadores, de quienes recibí una respuesta positiva y respetuosa desde el arranque de la temporada”.

Del mismo modo, remarcó: “tal como lo hablamos desde un principio, lo único que espero es que respeten el compromiso pleno hasta fin de año, ya que sobre esa base las cosas se nos irán dando de a poquito”.

Por último, hizo uso de la palabra Matías Del Rio, uno de los referentes del equipo superior. “Venir al club – admitió – es algo que nos gratifica, pues nos permite compartir un rato con gente conocida que siente la camiseta como uno”.

Luego, les dio la bienvenida a sus compañeros de Quinta División y resaltó frente a ellos: “saben que cuentan con nosotros para todo lo que necesiten”.

Asimismo, recibió a los jugadores que decidieron reincorporarse y les dijo: “este año, entre todos, debemos comprometernos a cumplir un papel digno en lo deportivo, apostando al fair play que es un condimento muy importante”.

“A los dirigentes – afirmó – les prometemos que no los vamos a defraudar ni adentro ni afuera de la cancha, ya que trataremos de hacer las cosas como profesionales en un medio amateur como el de Mar del Plata”. “Tenemos muchas esperanzas y, en consecuencia, vamos a dejar todo”, concluyó.
Efemérides - 22 de Marzo
2017Falleció el periodista, Jorge Alfieri
Día de San Basilio
Día del fotógrafo marplatense
Día Mundial del Agua
1779Fundan la ciudad de Viedma
1820La provincia de Tucumán se proclama estado independiente
1832Fallece Johann Wolfgang Goethe, autor del “Fausto”
1843Buenos Aires expulsa a los jesuitas
1895Los hermanos Lumiére proyectan en público la primera película que se realizó en el mundo: “La salida de obreros de la fábrica Lumiére”
1904Estados Unidos se queda con Guantánamo
1923Nace el mimo y actor francés Marcel Marceau
1930Nace la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo y posteriormente Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Morales de Cortiñas
1941Nace el actor, Bruno Ganz(La Caída)
1942Nace el cantante, Leo Dan(Leopoldo Tevez)
1955Argentina logra por segunda vez la medalla de oro en fútbol, en los Juegos Panamericanos de México
1963Los Beatles lanzan su primer album, “Please Please Me”
1968Comienza la protesta estudiantil que conducirá al “ Mayo Francés”
1970Muere el bandoneonista y compositor Félix Lipesker
1995Nace el jugador de fútbol, Santiago Rosales
2004Israel mata al jeque Ahmed Yassin, fundador y líder espiritual de Hamas
2006En España, la banda terrorista ETA declara un alto el fuego permanente
2013Falleció el pianista cubano Bebo Valdés. Tenía 94 años
2013Muere el actor, Franklin Caicedo
2013Murió el pianista, Gerardo Gandini
201634 muertos y 200 heridos por atentados en Bruselas, Belgica