Cazador de
Noticias
Domingo - 12 de Mayo de 2013 23:45
Venegas presentó su partido en Necochea

“Se tiene que terminar este gobierno corrupto que nos llevó a la máxima pobreza del país”, dijo el “Momo”.

Gerónimo “Momo” Venegas presentó su partido político en Necochea, su ciudad natal, donde acusó al gobierno de “habernos llevado a una mayor pobreza en el país, a una mayor inseguridad, una mayor falta de trabajo y una mayor falta de dignidad”.

“Este país está paralizado. Lo utilizan solamente para recaudar y uno ve como aumenta el patrimonio de ellos y el país está cada vez más pobre”, añadió.

“El Gobierno no encontró el país en el infierno, como dicen ellos, al infierno lo ha llevado este gobierno. Vemos como todos los días se ve la corrupción, esta corrupción que mata, porque en vez de poner el dinero en mantenimiento, en transporte, se han llevado ese dinero”, manifestó.

En el encuentro hubo dirigentes de toda la zona, entre ellos el senador provincial Alfredo “Tati” Meckievi, el concejal marplatense Carlos Fernando Arroyo junto al dirigente de la Octava Sección, Luis Martínez Varela.

“Soy un perseguido político. Hace ocho años que estoy enfrentado a este gobierno y no le tengo miedo”, dijo. En ese sentido, realizó una llamado a toda la oposición para unirse en busca de derrotar alFrente para la Victoria.

“Seguramente este país va a cambiar, pero no con este gobierno que ya tiene fecha de vencimiento. En las elecciones legislativas tenemos que ponerle coto. Se tiene que terminar este gobierno corrupto, este gobierno de la mentira y si llegamos al poder, que seguramente lo vamos a hacer, los vamos a meter presos”, concluyó.

Meckievi sostuvo que “el partido FE va a hacer un instrumento para los peronistas que quieran participar de la elección sin recurrir a otros partidos. En otras campañas tuvimos que pedirles, casi de forma graciosa, a otras fuerzas políticas un instrumento para las elecciones”, al opinar sobre el rol de Venegas como referente en la nueva agrupación.

“(Venegas) Tiene confiabilidad en su conducta, porque marcó diferencias con el kirchnerismo desde hace 10 años. El aglutina a los peronistas que no somos oficialistas y a los sectores que podemos representar”, admitió el legislador bonaerense, que se tomó un tiempo para hablar sobre el armado de cara a las elecciones generales de 2015.

“Existe la posibilidad de armar un frente, pero es necesario dialogar con otras personalidades de la provincia para terminar con el rol de levanta manos”, dijo Meckievi.
Fuente: lapoliticaonline

Efemérides - 12 de Mayo
1986Muere la dirigente del Partido Socialista, Dra. Alicia Moreau de Justo
Día de San Pancracio, mártir
Día del Fonaudiólogo
Día Internacional de la Enfermería
Día Internacional de la Fibromialgia
1551Se funda en Lima la Universidad de San Marcos, la primera de América
1820Nace en Florencia, Italia, Florence Nightengale, enfermera, reformadora del sistema sanitario y filántropa
1821Se edita en Buenos Aires “El Argos”, entre cuyos redactores están Esteban de Luca, Ignacio Núñez y Manuel Moreno
1892Se funda en Buenos Aires el Patronato de la Infancia para el amparo de los niños abandonados
1906Inauguración del Edificio del Congreso Nacional
1907Nace la actriz Katharine Hepburn
1927Augusto César Sandino empieza en Nicaragua su lucha contra la intervención estadounidense
1929Nace el compositor, Burt Bacharach
1936La Italia de Mussolini se retira de la Sociedad de Naciones
1940Segunda Guerra Mundial: Comienza la invasión nazi de Francia
1943Segunda Guerra Mundial: se rinden las fuerzas alemanas en Africa del Norte
1976Muere el cantante y compositor de tangos, Vicente José Tito Falivene, conocido como Héctor Mauré
1982Atentado fallido contra Juan Pablo II en el santuario de Fátima (Portugal)
2008Muere en Mar del Plata el pianista y compositor folclórico, Ádolfo Abalos
2016Suspendieron en Brasil a Dilma Rousseff por 180 días y asume Temer como presidente
2017Ciberataque global generó trastornos y gran alarma. Unas 75.000 computadoras y redes informáticas de 99 países fueron infectadas por un virus “ransomware”
2021En la Franja de Gaza(Palestina) murieron 65 personas, de las cuales 16 eran niños por el bombardeo de la aviación israelí