Cazador de
Noticias
Domingo - 02 de Junio de 2013 20:25
Pesentaron la candidatura de Bety Vázquez

Se realizó en el Club Quilmes una cena de integrantes del Partido Socialista de la cual surgió la candidatura de Bety Vázquez al HCD de General Pueyrredon, para el próximo proceso electoral, en representación del Frente Amplio Progresista que integra el Socialismo.

Entre los afiliados que concurrieron a la cena se encontraban Alberto Fallacara, secretario general del PS de General Pueyrredon, Carlos Nivio, ex diputado, Pedro Mezzapelle, secretario general del Gremio de Empleados de Comercio, Oscar Parisse, integrante de la Junta Provincial, María del Carmen Viñas, ex concejal, Dady Luenzo, que fue secretario general del ex Socialismo Democrático y otros referentes como Sonia Morales, Cacho Calderín, Alicia Walker.s
También asistieron Merino, secretario general del PSOE de la ciudad y Carmen Martínez Zubiaurre, ex concejal del ARI.

Integrantes de Centros Socialistas, entre  ellos del Centro Palacios del cual Bety Vázquez es secretaria general, como Marta Límido su secretaria de Organización, Ruben Buceta, a cargo de Asuntos Técnicos, Daniel Medina, ex concejal y vocal, entre otros.

Bety fue presentada por Pedro Mezzapelle quien planteó la necesidad de que en el Concejo Deliberante local se escuchara nuevamente la voz del socialismo y de todo el FAP, proponiendo a Bety Vázquez, por su militancia y coherencia a lo largo de los años, la más indicada para ocupar ese espacio.

Por su parte Bety agradeció la nominación y expresó que pondría toda su fuerza y compromiso para logar esa banca desde la cual se represente no solo a todos los socialistas sino también a todos los ciudadanos de General Pueyrredon. Agregó que en los lugares ocupa el PS no solo no hay corrupción sino que, además hay gestión y que ese será su norte bajo los valores y la ética.
Expresó la necesidad de conseguir ese espacio para un control cierto de las políticas públicas y de la eficiencia y transparencia de la administración municipal.

Convocó a todos a sumarse para llevar esta propuesta del socialismo y del FAP a todos los ciudadanos y lograr su participación en un camino que lleve adelante los cambios que la ciudad necesita. Explicó que siempre trabajó por un socialismo unido  y solido, con la integración de todos, sumando los aportes militantes que cada uno pueda realizar, siendo que todos son importantes.

La propuesta de la candidatura de Vázquez fue aceptada por todos los presentes y sellada con brindis que realizó Carlos Nivio.