El primer candidato a concejal por el Frente Renovador, Cristian Azcona, recorrió junto al candidato a Senador Provincial Gabriel Pampin y a Nora Lupi, quien preside el Centro Cultural “Jorge Newbery”, las calles de ese populoso barrio de la ciudad.
“ Si bien como Defensor del Pueblo he venido periódicamente a este y a otros barrios por diferentes problemáticas, hoy regreso visitando a los vecinos para profundizar juntos las necesidades que son muchas y las posibilidades reales de dar soluciones desde el Concejo Deliberante” manifestó Azcona.
Con respecto a la posibilidad que el candidato a Diputado Nacional e intendente de Tigre Sergio Massa visite Mar del Plata en los próximos días Azcona expresó: “ Indudablemente Sergio tiene una afinidad especial por nuestra ciudad y en algún momento estará junto a nosotros“.
”Pero es nuestra obligación caminar los barrios, las instituciones, hablar con la gente y transmitir la propuesta de Massa como referente máximo de nuestro espacio político y los propios proyectos que tenemos para todos los marplatenses” manifestó al concluir quién fuera Defensor del Pueblo del Partido de General Pueyrredón.












