Cazador de
Noticias
Domingo - 15 de Septiembre de 2013 16:42
Apareció muerta la astróloga Lily Sullos junto a su hermano

La mujer, de 85 años, fue encontrada con un balazo en la cabeza, al igual que su hermano, en la casa que compartían desde hacía 30 años en Vicente López, y los investigadores creen que se trató de un pacto suicida.

La reconocida astróloga Lily Sullos apareció muerta este domingo en su vivienda ubicada en la localidad de La Lucila, partido de Vicente López, donde también fue encontrado sin vida su hermano, y por el doble crimen la policía sospecha de un pacto suicida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se trataría de un homicidio acordado entre ambos hermanos por las formas en que fueron encontrados los cuerpos y por un material al que accedió la Policía.

Ese material es un e-mail que el hermano de Lily Sullos le envió a una amiga íntima este domingo por la mañana, en su idioma natal, el húngaro, y ese correo fue acercado de inmediato a la Policía. En la carta, según informó C5N, la reconocida astróloga indicaba que iban a tomar la drástica decisión por “el mal momento que atravesaban” aunque no se detalló qué problemas los afectaba.

A la prensa, un jefe policial que intervino en el caso contó que Sullos había sufrido recientemente un ACV del que no se había recuperado en su totalidad, lo que la aquejaba mucho. De acuerdo al policía, esa dolencia que le había empeorado su estado de salud habría sido el disparador para el pacto suicida.

“La causa está caratulada homicidio y suicidio y nada indica que las muertes pudieran haber sido por otros motivos. No hay ningún otro indicio”, sostuvo Fabián Perroni, comisario de la Jefatura policial de la zona norte del conurbano bonaerense.

Ambos hermanos resultaron fallecidos con un disparo en la nuca, sus cuerpos estaban tendidos cada uno en su habitación, donde además en la mano del hombre se encontraba el revólver -un arma casera según dijo Perroni- con el que habría cometido el homicidio y su suicidio.

“No querían separarse. Ya lo habían hablado. Habían hecho un pacto en el que si a alguno de ellos le pasaba algo, el otro lo iba a resolver de esta manera”, dijo a la prensa el titular de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

“Por lo que manifestó a la amiga que el detonante sería el grave estado de salud de Lily (...) que estaba muy agravada por un ACV”, indicó Perroni que confirmó que la “última comunicación” con esa mujer “hablaba de esta decisión que habían tomado entre ambos”.

Efemérides - 15 de Septiembre
1968Nace el designado Arzobispo de La Plata, Gabriel Mestre
Día del Magistrado y Funcionario Judicial
Día del Museólogo
Día del Profesional Universitario
Día del Señor del Milagro y de Nuestra Señora de los Dolores
Día Internacional de la Democracia
1821Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua proclaman su independencia de España
1865Fundación de la ciudad de Rawson
1876Inicia su publicación “The Buenos Aires Herald”
1894Nace el cineasta, Jean Renoir
1913Aparece el diario “ Crítica ”
1914Nace el escritor, Adolfo Bioy Casares
1916Primera Guerra Mundial: por primera vez, en la batalla del Somme, se emplean tanques en la guerra (en este caso forman parte de la ofensiva aliada
1935Las leyes de Nuremberg privan a los judíos de la ciudadanía alemana
1937Nace el ex presidente, Fernando de la Rúa
1945Nace la actriz, Carmen Maura
1946Bulgaria se convierte en República Popular
1946Nace el actor, Tommy Lee Jones
1946Nace el cineasta, Oliver Stone
1959Nace el periodista, Roberto Latino Rodríguez
1982Fundación del Instituto de Derecho Aeronáutico y Espacial
2004A los 55 años, muere Johnny Ramone, el guitarrista del grupo de rock punk “Los Ramones”
2006Muere la periodista, Oriana Fallaci
2008En Estados Unidos, se declara en quiebra el banco de inversión Lehman Brothers
2012Falleció la coreógrafa, Olga Ferri
2013Apareció muerta la astróloga Lily Sullos
2018Murió en un accidente automovilístico el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota
2023Murió el humorista, "Gato Peters"
2023Murió el pintor y escultor colombiano, Fernando Botero
2023Murió Vanessa Show, la primera vedette trans del país