El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor seccional Mar del Plata, adquirió equipamiento Cardiológico digital de última generación para su Policlínico sito en la avenida Independencia 1462 de Mar del Plata.
Con este equipo, le suma a las ya existentes 40 especialidades médicas, el servicio de Cardiología digital. Para esto se realizó la compra de un Ciclo-Ergómetro de última generación y un Electro-Cardiógrafo de doce derivaciones, con interface digital y carga de datos en tiempo real, a la historia clínica virtual que cada afiliado a la Obra Social del SMATA posee.
A dicha historia clínica se podrá acceder, con los permisos correspondientes, a través de la página www.smata.org.ar; de igual forma, con esa vía de acceso, se podrá consultar en la página web del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, la grilla de horarios de atención de todas las especialidades médicas que se brindan en la institución sanitaria del gremio local. “Este sistema además, facilitará la consulta online de los estudios realizados por cualquier profesional a un afiliado en tránsito, desde cualquier punto del país”, comentó Marcelo Andrés Cappelli secretario de Acción Social del Sindicato local.
“Para nosotros, como quienes temporalmente asumimos la responsabilidad de bregar por el crecimiento de nuestros afiliados, es un verdadero orgullo poder darles a nuestros a quienes se encuentran adheridos a nuestra Obra Social, cada día mayores y mejores servicios en pos del cuidado de la salud; tanto de los trabajadores, como así también de toda su familia”, remarcó Gastón Eduardo Villatoro, secretario general del S.M.A.T.A. marplatense..











