Cazador de
Noticias
Miércoles - 02 de Octubre de 2013 15:55
2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”: continúa abierta la inscripción

Se realizará en cuatro canchas comprendidas en dos grandes sectores de la ciudad y contará con la entrega de 6 autos cero kilómetro y más de cien premios diferentes. Es organizado por el Club de Pesca Mar del Plata y cuenta con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata.

El 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” tendrá lugar en nuestras playas el domingo 10 de noviembre de 9,30 a 13,30. Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata-, se trata del acontecimiento más importante de este deporte que se ha realizado en la historia de la ciudad.

La segunda edición de este torneo se desarrollará simultáneamente en cuatro canchas comprendidas en dos sectores, que serán a elección de los pescadores y tendrán premios distribuidos en cada uno. Los sectores se dividirán por colores en “sector azul” -Playas del Centro y Playa Grande- y “sector rojo” -Complejo Punta Mogotes y Arenera del Faro-. Los participantes podrán cambiarse de cancha dentro de su correspondiente sector durante la competencia.

Al igual que el año pasado, en esta oportunidad se volverán a entregar seis automóviles cero kilómetro. Cuatro de ellos estarán distribuidos en cada sector de pesca y serán otorgados a la pieza de mayor peso y a la corvina de mayor peso.

Los automóviles quinto y sexto serán sorteados respectivamente entre quienes hayan adquirido las entradas anticipadas y todos los participantes que estén presentes en la entrega de premios.

Además, en cada sector se designarán más de 20 premios diferentes, los cuales constarán de un viaje a Bariloche, un viaje a San Martín de los Andes, cuadriciclos, motos, televisores, kayaks, tablets y artículos de pesca y camping. También se premiará a los jubilados, las damas y los cadetes. Si alguno de los sectores fuese declarado desierto, los premios del mismo serán sorteados.

Pescadores de todos los puntos de Argentina vendrán a Mar del Plata para competir en este Torneo, declarado de interés municipal, provincial y nacional. Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse a través de la página del Club de Pesca Mar del Plata.
Efemérides - 02 de Octubre
1869Nace el Mahatma Gandhi
Día de los Santos Ángeles Custodios
Día del Encargado de Edificio
Día del Escribano
Día Internacional De La No Violencia
Día Nacional del Recolector de Residuos
1808Nace el escritor, Marcos Sastre
1847Nace el militar y político alemán, Paul von Hindenburg
1890Nace el humorista, Groucho Marx
1904Nace el escritor, Graham Greene
1905Nace el escritor y crítico de arte, Jorge Romero Brest. Fundador de la revista de arte “Ver y estimar” y director del Instituto Di Tella
1924Cesáreo Onzari marca en la cancha de Sportivo Barracas el primer gol olímpico. Argentina recibía a la selección uruguaya campeona de París. Ese partido es doblemente histórico: fue el primero transmitido por radio
1935Nace el ex futbolista, Enrique Omar Sivori
1950Nace el músico, Michael Rutherford, de Genesis
1951Nace Gordon Matthew Sumner, “Sting”
1968Masacre de Tlatelolco en México
1975Nace el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves
1979Se juega el último partido en el Gasometro: San Lorenzo 0 - Boca 0
1984El gobierno del ex presidente Raúl Alfonsín decide que las causas contra las juntas militares que se sustanciaban en los tribunales militares pasen a la justicia civil
1985Muere el actor, Rock Hudson
1990Muere la “Dama del Tango”, Mercedes Simone
1999Fidel Castro celebra el 40 aniversario del triunfo de la Revolución
2014Vilma Baragiola(UCR) es destituida como presidenta del Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon
2016Ganó el "no" en Colombia en el plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC
2017Muere Tom Petty, uno de los grandes del rock norteamericano
2017Murió el periodista y conductor televisivo, Edgardo Antoñana
2018Murió el caricaturista y artista plástico, Hermenegildo “Menchi” Sábat
2023Falleció el empresario Luis Suffredini, fundador de Montecatini
2023Falleció el ex secretario general de la Asociación Bancaria de Mar del Plata, Norberto Rendo