Cazador de
Noticias
Jueves - 07 de Noviembre de 2013 09:22
Este domingo se vivirá el 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

La inscripción continúa abierta y puede realizarse en los comercios de la ciudad y la zona habilitados para tal fin. Además, quienes lo deseen podrán inscribirse el mismo día de la competencia en cualquiera de las canchas previstas. Se sortearán 6 autos cero kilómetro y habrá más de 100 premios diferentes.

Este domingo, pescadores de todos los puntos de Argentina vendrán a Mar del Plata para vivir el acontecimiento más importante de la pesca deportiva que se ha realizado en la historia de la ciudad. Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata-, el 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” tendrá lugar en nuestras playas de 9,30 a 13,30.

La inscripción está abierta para todos aquellos interesados en participar y puede realizarse en cualquiera de los lugares indicados en el sitio del Club de Pesca Mar del Plata y de Turismo Mar del Plata. Asimismo, quienes deseen abonar su inscripción con tarjeta de crédito tienen tiempo de hacerlo hasta el sábado en el Club de Pesca Mar del Plata o en el comercio ubicado en Av. Jara 2524. Además, personas de todas las edades podrán inscribirse el mismo día del Torneo ya que cada sector de la competencia contará con una mesa de inscripción.

El Torneo se desarrollará simultáneamente en cuatro canchas comprendidas en dos sectores. En cada uno de ellos se designarán más de 20 premios diferentes, los cuales constarán de un viaje a Bariloche, un viaje a San Martín de los Andes, cuatriciclos, motos, televisores, kayaks, tablets y artículos de pesca y camping. También se premiará a los jubilados, las damas y los cadetes. Si alguno de los sectores fuese declarado desierto, los premios del mismo serán sorteados.

En esta oportunidad -al igual que el año pasado- se volverán a entregar 6 automóviles cero kilómetro. Cuatro de ellos estarán distribuidos en cada sector de pesca y serán otorgados a la pieza de mayor peso y a la corvina de mayor peso, mientras que el quinto automóvil será sorteado entre todos los participantes que estén presentes durante la entrega de premios y el sexto se sorteará entre las inscripciones anticipadas.

Los sectores del Torneo se dividirán por colores en “sector azul” -Playas del Centro y Playa Grande- y “sector rojo” -Complejo Punta Mogotes y Arenera del Faro-. En el caso de este último, los balnearios “Horizonte del Sol” y “Baquero Sur” cuentan con bajadas para 4x4. Los pescadores podrán elegir el sector en el que desean participar y podrán cambiarse de cancha dentro de cada uno de ellos durante la competencia.

El 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” ha sido declarado de Interés Municipal, Provincial y Nacional. El reglamento de la competencia puede consultarse en las páginas oficiales del Club de Pesca Mar del Plata y de Turismo Mar del Plata.
Efemérides - 07 de Noviembre
1922Se funda el Club Atlético Peñarol de Mar del Plata
Día de San Ernesto y San Florencio
Día del Canillita
Día del Periodista Deportivo
1810Batalla de Suipacha. El Ejercito del Norte inicia su campaña al Alto Perú
1831Queda abolida la trata de negros en Brasil
1873Guerra de Cuba: los patriotas cubanos, dirigidos por Máximo Gómez, baten a las tropas españolas en La Sacra
1879Nace el revolucionario ruso, León Trotsky
1910Muere Florencio Sánchez, autor teatral que dió nombre al Canillita
1913Nace el novelista, Albert Camus
1917Estalla la Revolución Rusa
1933Sale al aire el programa la “Oral Deportiva ”
1940Nace el escritor, Antonio Skármeta
1970Carlos Monzón noquea a Nino Benvenutti y sale campeón mundial de la categoría mediano
1973Nace el ex jugador de fútbol y hoy entrenador, Martín Palermo
1974Nace la actriz, Florencia Peña
1980Muere el actor, Steve McQueen
1980Muere el pintor, Vicente Forte
1989Diego Maradona se casa con Claudia Villafañe
1991Azerbaiyán se convierte en la novena república que se declara independiente de la URSS
1997Muere el animador y productor discográfico, Francisco "Mochín" Marafioti
2002El Partido Comunista Chino cambia su Constitución para permitir el ingreso de empresarios en sus filas
2007Muere el actor, Norman Erlich
2008Moría el periodista y crítico de cine, José María "Gogo" Safigueroa
2011Muere el ex boxeador, Joe Frazier
2019Murió María Perego, la creadora del Topo Gigio
2020Joe Biden es electo presidente de Estados Unidos
2023Murió el ex futbolista, Federico Sacchi, campeón con Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda