Cazador de
Noticias
Viernes - 06 de Diciembre de 2013 08:05
CADEPIC logra importante convenio para asociados‏

Logran acuerdo “Ganar-Ganar” con aseguradora mundial de primera línea. Dalia: “los asociados a CADEPIC reciben importantes beneficios en diferentes contrataciones”.

Con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara para el Desarrollo Productivo, Industrial y Comercial de Mar del Plata Zona Norte (CADEPIC) y representantes de la compañía Allianz, se firmó un importante convenio donde los asociados a la cámara constituyen un “grupo de afinidad” obteniendo importantes beneficios –directos- en la contratación de los servicios que ofrece la empresa líder en el segmento asegurador a nivel mundial.

De la firma participaron German Arroyo y Lorena María Breccia, vicepresidente y secretaria de CADEPIC, respectivamente; y Miguen Ángel Binotto, productor asesor Representante para la compañía frente a la cámara y Guillermo Reboredo, Ejecutivo Comercial de la empresa.
Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede de CADEPIC en el paseo Alto Constitución, el presidente de la entidad, Guido Dalia, reflexionó sobre el acuerdo y sostuvo que “estamos convencidos que este tipo de convenios sinergizan las oportunidades de crecimiento de ambas partes, y abren una panorama de opciones importante para nuestros asociados, en tiempos donde controlar los costos fijos es fundamental en la estructura de costos de toda empresa o comercio”.

Por su parte, Miguel Ángel Binotto, en su carácter de Representante de Allianz explicó que “el objetivo es transmitirle a los asociados de la cámara la tranquilidad que implica estar asegurado con esta compañía. Se trata de una empresa líder a nivel mundial, capaz de darle satisfacción a sus clientes y en este convenio apostamos al desarrollo integral de la zona norte, sabiendo que somos parte de ella y por lo tanto queremos crecer y ayudar a que crezcan todos y cada uno de sus comercios”.

La aplicación del convenio ya está vigente desde el 1º de diciembre y se extenderá, en principio, hasta finales del año que viene, por lo tanto los asociados a la cámara van a poder acceder a estos beneficios de manera inmediata y con la única acreditación de ser asociados a la entidad. Ambas partes dejaron abiertas las puertas para darle continuidad más allá de lo estrictamente formal.

Finalmente, Arroyo y Breccia anticiparon que desde CADEPIC se está trabajando en una importante cantidad de acuerdos con empresas de primer nivel, que van a permitir que los comerciantes de la zona encuentren una motivación especial por pertenecer a la cámara. Para ello, invitaron a los interesados en obtener mayor información a contactarse mediante el email cadepic@gmail.com o a través de la red social Facebook.
Efemérides - 06 de Diciembre
Día Nacional del Gaucho
Día de San Nicolás de Bari
Día del Obrero Azucarero
Día del Productor/a Radial y Televisivo
1534Se funda la ciudad de San Francisco de Quito, actual capital de Ecuador
1768Se publica la 1ra. edición de la “Encyclopedia Brittanica”
1866Rebelión del general Felipe Varela contra el gobierno de Bartolomé Mitre
1868Nace en Rosario, Lisandro de la Torre, fundador del partido Demócrata Progresista
1880Decreto por el que Buenos Aires será en adelante la capital de la República Argentina
1912Nace Paloma Efron, conocida como “Blackie”, periodista, conductora pionera de la radio y la televisión
1943Nace el periodista, Santo Biasatti
1962El Departamento de Estado estadounidense confirma la retirada de los bombarderos sovieticos “II-28” de Cuba
1971Asesinan en Mar del Plata a la estudiante, Silvia Filler
1983Fundación del Club Leos Mar del Plata Norte
1991Murió el ex futbolista, Orestes Omar Corbatta
1993Muere el actor, Don Ameche
1994Muere el actor, Gian Maria Volonté
1998Hugo Chávez ganó su primera elección presidencial en Venezuela
2010Argentina reconoce al Estado de Palestina
2011Muere el músico y arreglista, "Chucho" Ferrer
2013Muere la actriz, Nya Quesada
2017Murió el cantante francés, Johnny Hallyday
2020Murió el expresidente de Uruguay, Tabaré Vázquez