Cazador de
Noticias
Miércoles - 05 de Febrero de 2014 11:50
“El gasto por la Copa Davis fue de 3 millones de pesos”

Así lo afirmó el concejal de la Unión Cívica Radical y presidente de la Comisión de Deportes, Mario Rodríguez, a Cazador de Noticias al referirse a los costos que le demandó a Mar del Plata traer la serie inicial entre Argentina e Italia. Además, resaltó que “el expediente está demorado”.

Al mismo tiempo, refirió: “Si sumamos los gastos plasmados en el expediente, demorado en la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante para su tratamiento porque no hay voluntad política de aprobarlo por ningún bloque que no sea el oficialismo, más los 300 mil pesos que se adelantó por la Asociación Argentina de Tenis estamos hablando de una cifra que supera los 2,5 millones de pesos”.

“Yo diría que con los arreglos que hizo el EMDER con fondos propios de los vestuarios, la pista alternativa por parte del EMVIAL, la fachada del Patinódromo el gasto va a estar cerca de los 3 millones de pesos por la Copa Davis”, destacó.

- ¿Qué le queda a Mar del Plata?

- Los arreglos que se hicieron en el Patinódromo: los vestuarios, la pista alternativa y la fachada. Pero hay que ver en qué condiciones queda la pista del Patinódromo una vez desmontadas las estructuras donde se jugó al tenis. Hay que tener en cuenta que en 15 días hay un torneo que se tiene que desarrollar allí.

Finalmente, expresó: “El expediente está demorado en la Comisión de Hacienda. Se trató el viernes pasado y a partir de que no llegaron algunos informes y que había dudas de si esto va a avanzar o no en el Tribunal de Cuentas, el Frente para la Victoria que era el que venía siguiendo esto tuvo dudas y pidió que quedara en Comisión. Vamos a ver si avanza o si sigue en Hacienda”.