Cazador de
Noticias
Jueves - 24 de Julio de 2014 22:14
El Museo Casa del Puente se suma a la programación de las vacaciones

Durante las vacaciones de invierno, el Museo Casa del Puente está realizarando el ciclo “Sábados a las 11” con conciertos realizados los días sábado por la mañana. Además todos los días se puede visitar la casa con recorridos didácticos.

Este sábado 26 de julio a las 11, Marcelo Sanjurjo presentará “Lugares Secretos” el nuevo CD editado en 2013 y totalmente integrado por una serie de canciones de su autoría y otras compuestas en colaboración con Ricardo Arriagada, Daniel Robles, Horacio Hernández y Luis Caro. Entrada general: $ 40.

Y el sábado 2 de agosto a las 11, Sebastián Del Hoyo dará un show con su guitarra española. Una nueva presentación del reconocido guitarrista ganador de 2 premios Estrella de mar, Lobo de Mar 2007 y recientemente finalista del concurso nacional “Igualdad Cultural”. Ha participado en 2 oportunidades del prestigioso festival “guitarras del mundo”. De regreso de su exitosa gira que lo llevo por Suiza, Alemania y España, el músico estará interpretando en carácter de solista sus nuevas composiciones que integran su cuarto cd “Voz” como también clásicos como Adiós Nonino, Libertango y Oblivión del gran Astor Piazzolla. Entrada general: $ 40.