Cazador de
Noticias
Martes - 12 de Agosto de 2014 03:30
“Estaba un poco ansioso pero una vez que entré a la cancha me tranquilicé”

Ezequiel Bonifacio, jugador marplatense de Gimnasia Esgrima La Plata, expresó sus sensaciones luego de dar sus primeros pasos en la Primera División. “Troglio me dijo que este tranquilo, me trató de transmitir mucha seguridad y me dijo que estaba respaldado por todo el cuerpo técnico”, indicó el futbolista.

Bonifacio manifestó: “Estaba tranquilo, un poco ansioso antes del partido, pero una vez que entré a la cancha me tranquilicé. La concentración y la obligación que uno tiene en el campo de juego hace que se olvide del entorno y se mete de lleno en el partido”.

“Me puso la piel de gallina ver a toda la hinchada de Gimnasia cantando. Me emocionó y fue algo muy lindo”, declaró el juvenil al Clásico en LU6.

Bonifacio dio detalles de su carrera en la ciudad: “En Mar del Plata jugue en Deportivo Norte de 7 a 13 años y después hasta los 15 estuve en Cadetes. Arranqué como delantero y volante, cuando vine acá a Gimnasia pasé por muchos puestos y me tocó debutar como lateral derecho”.

En cuanto a su presente, el futbolista dijo: “Es el cuarto año que estoy en Gimnasia. Hace tres semanas estaba en la cuarta división. Se me dio la posibilidad de participar en un amistoso, anduve bien y por la lesión de Facundo Oreja pude jugar en la Primera”.

Por último, Bonifacio se refirió a los marplatenses que tuvo como compañeros en Gimnasia: “Vivo con Joaquín Romea, con Federico Rasic ya eramos amigos desde Mar del Plata y a Oreja lo estoy conociendo ahora”.