Cazador de
Noticias
Martes - 23 de Septiembre de 2014 05:41
Para Mariotto, Máximo Kirchner “Tiene posibilidades serias de ser candidato en la Provincia de Buenos Aires”

“Tiene posibilidades serias de ser candidato en la Provincia de Bs. As., en Santa Cruz. Nació en La Plata, Máximo, y eso es buenísimo”, señaló Mariotto, quien también sostuvo que “hay que esperar” para saber si finalmente el hijo de la mandataria se postulará en los comicios del año próximo.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, “tiene posibilidades serias de ser candidato en la provincia” de Buenos Aires porque nació en La Plata y también puede postularse en Santa Cruz, donde reside actualmente.

“Tiene posibilidades serias de ser candidato en la Provincia, en Santa Cruz. Nació en La Plata, Máximo, y eso es buenísimo”, señaló Mariotto, quien también sostuvo que “hay que esperar” para saber si finalmente el hijo de la mandataria se postulará en los comicios del año próximo.

Tras la aparición pública de Máximo Kirchner en un acto organizado por La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors, el número dos del gobernador Daniel Scioli evitó confirmar una posible candidatura del hijo de la jefa de Estado, al remarcar que “falta para el tiempo” de las postulaciones.

“Yo no soy Horangel. No tengo idea porque esas cosas van sucediendo. La construcción va impulsando distintas expresiones. Esas cosas se van construyendo”, respondió a la pregunta sobre el futuro político del dirigente camporista.

Consultado por una nota publicada ayer en el diario Página/12 en la que el periodista Horacio Verbitsky indicó que Máximo puede candidatearse en la provincia porque nació en La Plata, Mariotto contestó que “lo que plantea Horacio es cierto” y remató que el hijo de la Presidenta “es un hombre de la Provincia”.

Las expresiones del vicegobernador bonaerense se suman a las del presidente de Aerolíneas Argentinas y dirigente de La Cámpora, Mariano Recalde, quien el pasado viernes vaticinó una candidatura de Máximo Kirchner.

“¿Quién no piensa eso en Argentina? Sobre todo después de verlo el sábado”, afirmó Recalde, una semana después de que Máximo Kichner se presentó por primera vez como orador en un acto militante.
Efemérides - 23 de Septiembre
1943Nace el cantante, Julio Iglesias
Día de las Bibliotecas Públicas
Día de San Pío de Pietrelcina
Día Internacional de las Lenguas de Señas
Día Internacional de Lucha contra la Explotación Sexual
Día Provincial de la Lucha contra las adicciones
1778Nace Mariano Moreno
1850Muere José Gervasio de Artigas
1923Fundación de la Asociación Italiana de Ex Combatientes de MDP
1930Nace el cantante y pianista, Ray Charles (Ray Charles Robinson)
1939Muere Sigmund Freud, padre del psicoanálisis
1943Fundación del Club Regatas y Pesca Mar Chiquita
1947El Gral. Juan Domingo Perón firma el decreto del voto femenino
1949Nace el músico, Bruce Springsteen
1952Por primera vez se transmite un evento deportivo a través de un circuito cerrado de televisión hogareña, fue el antecedente de la TV por cable
1968Nace el músico, Chango Spasiuk
1969Se difunde el rumor de que Paul McCartney había muerto
1973La fórmula Perón-Perón gana las elecciones presidenciales
1973Muere el poeta, Pablo Neruda
1987Muere el poeta, Homero Expósito
1988Nace en Tandil el tenista, Juan Martín del Potro
2008Lanzamiento inicial del sistema operativo Android para teléfonos inteligentes
2014Muere en Mar del Plata víctima de la inseguridad, el taxista Rubén Cufré
2018Murió el corredor de TC, Juan Marcos Angelini en un accidente aéreo
2019Lionel Messi recibió el premio The Best de la FIFA