Cazador de
Noticias
Domingo - 21 de Diciembre de 2014 08:20
Rossi cuestionó la campaña de Sergio Massa

Al tiempo que aseguró: “Yo quiero un país igual al que construyeron Néstor y Cristina”.

El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el FPV, Agustín Rossi cuestionó hoy por redes sociales la campaña de Sergio Massa: “¿Qué significa un país distinto? ¿Privatizará el sistema previsional? ¿Venderá YPF y Aerolíneas Argentinas? ¿Terminará con la Asignación Universal por Hijo?.

Y continuó: ”El país distinto que nos propone ¿Dejará libres a los genocidas? ¿Suspenderá los juicios por delitos de lesa humanidad?.
 
A través de su cuenta @RossiAgustinOk, afirmó “yo quiero un país IGUAL al que construyeron Néstor y Cristina.

Que se supere día a día con el esfuerzo de todos” al tiempo que aseveró “quiero un país IGUAL al que estamos construyendo junto a @CFKArgentina.

Con esfuerzo, creatividad, pasión y mucha esperanza”. “El país distinto que algunos proponen se parece demasiado al que tuvimos en los ´90. A ese país los argentinos no queremos volver”, finalizó Rossi.