Nuevamente un vehículo de marca Corsa fue utilizado para asaltar la sucursal de San Juan y San Martín. “Es la misma modalidad, siempre. Los testigos dicen que vieron un Corsa, que es el auto que entra justo en esta puerta”, explicó Gustavo, encargado del lugar.
Al igual que las veces pasadas a este castigado local, los delincuentes actuaron entre las 3 y 4 de la madrugada, se subieron por la rampa para discapacitados y arrancaron la reja de entrada. En cuestión de pococ minutos, se llevaron todo lo que encontraron a su paso. “Buscaron las prendas de mayor valor”, detalló Gustavo a Cazador de Noticias.
Pero en esta ocasión, el apuro generó que el coche golpeara algunos sectores del local y quedaron restos de él. “El paragolpes y otras partes quedaron adentro y la policía las pudo identificar. Corresponden a un vehículo robado, con pedido de captura”, agregó.
“La Municipalidad no quiere que pongamos pilotes en la entrada, porque dicen que vamos a tapar la rampa, pero eso no es cierto porque ocupa toda la esquina. Los vamos a colocar igual aunque nos cobren multa a diario, porque eso nos costaría menos que un asalto cada semana”, finalizó el encargado.











