Cazador de
Noticias
Jueves - 16 de Julio de 2015 19:36
Municipales acordaron con el Ejecutivo y cobrarían en las próximas horas

El conflicto se desató tras la falta de pago de horas extras y productividad. Tras rechazar una oferta, llegó la promesa de depositar el dinero el viernes.

“La situación se da porque no abonaron en tiempo y forma el trabajo realizado por el personal”, explicó a Cazador de Noticias Hugo Poli, vocero del Sindicato de Municipales.

“Nos hicieron la oferta de pago, que constaba en abonar las horas extra el lunes y la productividad, el miércoles. Rechazamos esa propuesta, les pedimos que la mejoren”, agregó.

Además, anticipó que convocarán a los delegados para mañana a las 8, aunque esperan que el Ejecutivo cumpla con la palabra incluida en la nueva propuesta de depositar esta tarde.

“La reuniones de este tipo nunca son satisfactorias cuando hay un conflicto de por medio. Queremos salvar las diferencias que tenemos entre ambos sectores”, describió Poli quien agregó que “ellos tienen la obligación de pagar”.

La medida afecta a gran cantidad de trabajadores, aunque no se puede definir un número específico, ya que todos los meses se modifican. “Hay servicios que dependen específicamente de las horas extra”, definió el vocero.