La zona de boliches fue afectada por los festejos del día del amigo y más de un automovilista no tomó las precauciones necesarias con el alcohol. Un caso de choque con alcoholemia positiva y un vuelco con un auto que aún se busca.
Todo sucedió a la madrugada. Mientras un joven atropellaba y mataba a un policía que realizaba controles en Colón e Hipólito Yrigoyen, otras dos personas sufrían siniestros viales.
El primero se dio en Constitución y Remolcador Guaraní, a metros de un reconocido local bailable. Un Gol trend conducido por un joven de 22 años impactó contra una Meriva, cuyo conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal, sin mayores complicaciones. Ambos vehículos sufrieron roturas considerables, mientras que uno de los automovilistas se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que el test le dio positivo con 1.15 m de alcohol en sangre.
El segundo caso sucedió en la misma avenida a la altura de La Salle. Un Gol venía circulando sobre la avenida cuando fue impactado desde atrás por un segundo coche. El afectado comenzó a dar vueltas hasta terminar volcado sobre la vereda. Sus integrantes resultaron milagrosamente ilesos, mientras que el agresor se fugó rápidamente del lugar.
“Estamos analizando las imágenes de la cámara de un comercio cercano y esperando que el fiscal de la orden para ver la de la Municipalidad, que está instalada en esta esquina”, relataron las víctimas.
Hasta el momento, se busca un vehículo marca Bora o Vento, color gris, con los vidrios polarizados y el frente en mal estado por el choque.











