Cazador de
Noticias
Jueves - 23 de Julio de 2015 16:01
Arroyo le respondió a Pulti por sus dichos a la oposición

El pre candidato a intendente por el espacio Cambiemos, Fernando Arroyo, respondió las declaraciones del intendente Pulti quien tildó a la oposición de “negativos”. Al respecto dijo “las declaraciones del Intendente muestran nerviosismo. Me parece que el que está enojado es él. Este gobierno lleva casi 8 años en el poder y seguimos con los mismos problemas de siempre, por la tanto debe aceptar la realidad, porque la realidad habla por sí sola.”

“La diferencia entre el y yo está dada por las prioridades. El Intendente prefiere invertir millones en marketing y publicidad como si eso mejorara la calidad de vida de las personas. Por el contrario mis prioridades consisten en invertir el dinero de los contribuyentes en escuelas de calidad, hospitales, en la promoción del empleo y la recuperación de nuestro puerto, por dar ejemplos. Y claro en este sentido Pulti y yo somos muy distintos” enumeró Arroyo.

Y fue más allá en el concepto: “Ser negativo es no ser optimista. Y si algo tengo es optimismo. Durante casi cuarenta años me dediqué a la educación y logré hacer de una escuela como lo es la media 2, un establecimiento educativo de excelencia. Y no fue fácil porque tuve que luchar contra gobiernos a los que nunca les importó la educación de nuestros hijos. Sin embargo se pudo lograr.”

“Yo no se de que vieja agenda habla. Sí se que la nueva agenda es una ciudad descuidada, con mala atención al vecino, con inseguridad, con altos indices que todo el país ya conoce, con escuelas destruídas. Esta agenda es el legado. Es lo que vamos a tratar de resolver entre todos desde diciembre”, remarcó Arroyo.

Luego enunmeró algunas cuestiones de temas por ejemplo la policía municipal: “Fui el primero en solicitar la policía local, pero una de verdad, con la preparación suficiente para que puedan proteger a nuestros vecinos. No ésta que impuso el Intendente. Una policía donde los aspirantes no tienen la formación necesaria y saldrán a la calle con un arma sin tener la práctica suficiente. Votaría una y mil veces en contra a este tipo de policía local, porque realmente es una vergüenza”

“La realidad habla por sí sola. Lideramos el índice de desempleo y de inseguridad hace años, y esto sucede porque durante las últimas décadas no se establecieron como prioridades la educación, la generación de empleo, el acceso a la salud y el mejoramiento de los barrios muchos de los cuales se encuentran hoy totalmente olvidados. Pero soy muy optimista y quiero que sepa el Intendente que estoy muy contento, porque en Mar del Plata y Batán se viene una nueva forma de hacer política. No tengo dudas que voy a ser el próximo Intendente de la ciudad y que sepan los vecinos que trabajaré con un solo objetivo: resolver los problemas de la gente” cerró Arroyo
Efemérides - 23 de Julio
1919Nace el guionista de historietas y escritor, Héctor Germán Oesterheld(autor de El Eternauta)
Día de Santa Brigida
Día del Director Audiovisual
Día del Payador
1881La Argentina firma tratado de límites con Chile
1884Se celebra un contrapunto entre los payadores Juan de Nava y Gabino Ezeiza
1900Nace el compositor, poeta e interprete, Julio Argentino Jerez
1935Asesinan al senador Enzo Bordabehere(PDP) en medio del debate de las carnes por parte del parlamento argentino
1939Nace la actriz, Betiana Blum(Betty Ana Blum Flores)
1943Nace el actor, Hugo Arana
1950Nace el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá
1954Renuncia el ministro de Salud, Ramón Carrillo
1959Nace el músico, Pedro Aznar
1966Antonio Rattín se sentó sobre la alfombra roja del palco de la reina al ser expulsado en Wembley
1967Carlos Bianchi debuta en la primera división de Vélez Sarsfield en el empate 1-1 con Boca Juniors
1977Muere el goleador del fútbol argentino, Arsenio Erico
1977Nace el periodista, Gonzalo Martín Patrone
1995El español Miguel Indurain gana por quinta vez consecutiva el Tour de France.
1999Es puesto en órbita el Telescopio Espacial de Rayos X, Chandra, por el Transbordador Columbia
2002Muere el popular cantante de tangos, Alberto Castillo
2011La cantante británica Amy Winehouse es hallada muerta en su casa de Londres
2012Falleció la actriz, Alicia Zanca
2013El papa Francisco realiza su primer viaje internacional a San Pablo, Brasil
2015La NASA confirma el descubrimiento del exoplaneta Kepler 452-b
2016Murió el empresario marplatense, Mauro Sergio Todisco
2023Falleció en Mar del Plata, el sociólogo y encuestador, Abel “Cacho” Ayala